En el Leipzig-Bayern de la Supercopa de Alemania Dani Olmo se hizo muy presente con un gol que puso en jaque a los bávaros, pero también se hizo notar la ausencia de otro de los españoles del equipo de Tedesco, Angeliño. Desconvocado, la no inclusión del lateral izquierdo en la lista le aleja todavía más de seguir en el vigente campeón de la Copa Alemana.
Según el diario alemán ‘Bild’, la incorporación de David Raum del Hoffenheim a cambio de 25 millones, provocará el traspaso de Angeliño al propio Hoffenheim en lo que sería una operación independiente. El jugador gallego de 25 años tiene contrato hasta 2027 y llegó en enero de 2020 al club germano cedido por el Manchester City, que lo traspasó al Leipzig el año pasado.
En una entrevista reciente con el mismo medio, Angeliño afirmó que le gustaría volver al club en el que empezó, el Deportivo, no sin antes dejar solucionada su vida en lo económico, por lo que se intuye todavía lejano su regreso a un Depor que competirá un año más en Primera Federación. El lateral izquierdo jugó el curso pasado 29 partidos en la Bundesliga con 2 goles y 5 asistencias.
Además de Angeliño y Dani Olmo, los otros españoles que juegan con el Leipzig son otro canterano del Deportivo como Hugo Novoa -que salió en la segunda mitad contra el Bayern-, y el controvertido Ilaix Moriba, con doble nacionalidad guineana y española. Tras su cesión en el Valencia, el futuro del ex azulgrana es una incógnita.