Los Angelinos de Los Ángeles abrirán la temporada retrasada por coronavirus el 24 de julio en Oakland sin fanáticos presentes, pero con recortes de ellos en asientos en el Coliseo de Oakland, anunció el lunes las Grandes Ligas (MLB).
Los fanáticos no podrán asistir a juegos en el Coliseo esta temporada de acuerdo con las pautas locales de salud y seguridad. Los fanáticos tendrán la oportunidad de tomar asiento en el Coliseo a través del programa Recortes del Equipo en el Coliseo.
Los recortes costaran $89 cada uno para los fanáticos generales y $49 cada uno para los miembros de A’s Access. El recorte que se colocará en la “zona de pelota nula”, que tenía un precio de $129, está agotado.
Cada recorte permanecerá en el estadio de béisbol para la temporada regular 2020.
Los fanáticos tendrán la opción de recogerlo después de la temporada.
Con cada compra de un recorte, los fanáticos recibirán dos boletos para el primer juego de exhibición en el Coliseo durante la temporada 2021. Los ingresos de los Recortes del Coliseo benefician al Fondo Comunitario de Oakland A.
Este será el cuarto año consecutivo en que los Angelinos hayan comenzado una temporada en el Coliseo de Oakland. Los Angelinos se convertirían en el primer equipo en comenzar cuatro temporadas consecutivas en el mismo estadio de carretera.
Después de una serie de cuatro juegos en Oakland, los Angelinos jugarán su primer partido en casa el 28 de julio contra los Marineros de Seattle en el Angel Stadium.
El calendario de 60 partidos de los Angelinos consiste en 40 juegos contra equipos de la Liga Americana Oeste y 20 contra equipos de la Liga Nacional Oeste.
Los Angelinos jugarán partidos interliga en el Angel Stadium del 14 al 16 de agosto contra los Dodgers de Los Ángeles, del 17 al 18 de agosto contra los Gigantes de San Francisco, del 2 al 3 de septiembre contra los Padres de San Diego y del 15 al 17 de septiembre contra Arizona Diamondbacks
La MLB planea celebrar el Día de Jackie Robinson el 28 de agosto, la fecha de la Marcha en Washington en 1963, así como la fecha en 1945 cuando el Presidente de los Dodgers de Brooklyn, Branch Rickey, se reunió con Robinson para discutir su futuro en la MLB.
La nueva fecha es representativa tanto del viaje de Robinson para romper la barrera del color como de su vida como activista de los derechos civiles. El Día de Jackie Robinson se celebra habitualmente el 15 de abril, el aniversario de su ruptura de la línea de color de la MLB en 1947.
Los Angelinos jugarán en el Angel Stadium el 28 de agosto contra los Marineros de Seattle.
Los Angelinos también participarán en juegos de exhibición el 20 de julio en San Diego, el 21 de julio en el Dodger Stadium y el 22 de julio en el Angel Stadium contra San Diego.