Shohei Ohtani robó el plato, Jared Walsh conectó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles aguantaron hasta el final para asestar el martes a los Yanquis de Nueva York su cuarta derrota seguida, 6-4.
Phil Gosselin sumó un sencillo de dos carreras para los Angelinos antes de que su bullpen preservara su tercera victoria seguida. Jake Petricka consiguió dos grandes ponches para dejar varados a dos yanquis en el octavo, y Raisel Iglesias se llevó su 29no salvamento por un noveno perfecto.
Anthony Rizzo y Gary Sánchez jonronearon para los Yanquis, que no lograron romper su mala racha pese a sus 10 hits en el estadio Angel.
Aaron Judge pegó un sencillo remolcador y Giancarlo Stanton añadió un elevado de sacrificio en el octavo, pero Nueva York (76-56) se quedó ocho juego por detrás de Tampa Bay (84-48) en la clasificación del este de la Liga Americana.
Jameson Taillon (8-5) sufrió su primera derrota en 16 aperturas desde el 31 de mayo para los Yanquis, tras admitir seis carreras de cinco hits y dos boletos.
Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.
Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-0.
Source link