La tenista alemana Angelique Kerber no se plantea dejar su carrera tras su embarazo e incluso piensa en participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, manifestó en una entrevista difundida este martes por el portal de medios de la automotriz Porsche.
Kerber, de 34 años, señaló:
No, en absoluto. Intentaré ponerme en forma lo antes posible y volver al circuito profesional, pero sin precipitarme. Y luego también quiero atacar de nuevo. Si hago algo, lo haré bien.
La ganadora de tres torneos Grand Slam, que espera su primer hijo para primavera, también tiene ya un gran objetivo: los Juegos Olímpicos de 2024 en París.
En cualquier caso me gustaría jugar allí. Ya he jugado en Londres y en Río de Janeiro, y es algo muy especial representar a tu país en un torneo de semejante magnitud.
Recientemente, Kerber anunció su embarazo, así como su retiro del US Open 2022, último torneo Grand Slam de la temporada.
Tenía muchas ganas de jugar el Abierto de los Estados Unidos, pero finalmente decidí que dos contra uno no es una competencia justa.
(Con información de Europa Press)
Source link