Camilo Vargas, portero colombiano del Atlas, tuvo un gran gesto con uno de los aficionados rojinegros lesionados tras la trifulca del pasado sábado en el Estadio Corregidora de Querétaro, al visitarlo en el Hospital Civil de Guadalajara y alentarlo en su recuperación.
En la fotografía que circula en redes, aparece Vargas junto al paciente y ambos con buen ánimo saludando a la cámara.
Tras los hechos violentos en Querétaro, se reportó un saldo de 26 personas lesionados, tres de gravedad, y hasta el momento se han detenido a 14 presuntos involucrados en la riña que le costó la desafiliación a la directiva de los Gallos Blancos y al equipo una sanción de un año sin poder recibir público.
Se solicita a la ciudadanía su colaboración, para que de contar con información que abone a la detención de estos 14 sujetos, se comunique y proporcione la información de manera anónima al número 442 238 7622 o los que aparecen en la imagen.
Ver más: https://t.co/ZE7v7ygxAE pic.twitter.com/wzANBkjlkA
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 9, 2022
El partido entre Querétaro y Atlas fue ganado en la mesa por los Rojinegros con un marcador de 0-3, con lo cual el vigente campeón se ubica en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que los Gallos se quedan con ocho puntos y ubicados en el decimocuarto lugar.
El próximo partido del Atlas será también en calidad de visitante frente a los Bravos de Juárez, aunque su grupo de animación no podrá acudir debido a la sanción de seis meses que les impuso la Liga MX.
(Con información de Marca Claro)