Animador de Disney explica cómo el "cerebro increíblemente fértil" de Robin Williams condujo al huevo de Pascua de Pinocho de Aladino

Animador de Disney explica cómo el “cerebro increíblemente fértil” de Robin Williams condujo al huevo de Pascua de Pinocho de Aladino

Resumen

  • Eric Goldberg revela que la improvisación de Robin Williams en la cabina de grabación llevó a la creación del Pinocho huevo de pascua en Aladino.
  • La interpretación de voz única de Williams como Genio permitió momentos inesperados e improvisaciones, como la famosa línea “buh-woop”, que Goldberg convirtió en la nariz de Pinocho.
  • Las habilidades de improvisación de Williams no se limitaron a Aladinocomo se ve en sus escenas improvisadas en Caza de buena voluntadmostrando su talento cómico y realzando los proyectos en los que participó.

El animador de Disney Eric Goldberg ha explicado cómo Aladino‘s Pinocho Surgió el huevo de Pascua. El huevo de Pascua ocurre en la querida película animada de 1992 cuando Aladdin promete que usará su tercer deseo para concederle la libertad al Genio. El Genio responde transformando su rostro en el de Pinocho, dejando en claro que no cree que Aladdin use su codiciado tercer deseo para liberarlo.

Durante una entrevista con Tiempos de radioGoldberg compartió que este crossover de Disney fue el resultado de la interpretación de voz única de Robin Williams. AladinoEl genio de Williams es uno de los papeles más emblemáticos de Williams, y su interpretación de voz incomparable y a veces sorprendente tuvo un impacto inesperado en momentos de la película, incluido el Pinocho El huevo de Pascua. Lea los comentarios de Goldberg a continuación:

No hablé mucho con Robin, pero estábamos en la misma onda. Si hacía algo en la cabina de grabación de sonido, sabía que yo me daría cuenta. De vez en cuando se dejaba llevar por imitaciones de celebridades. Otras veces, sería simplemente un ruido o un poquito de diálogo. Descubrimos que podíamos sacar provecho de eso. El ejemplo más famoso es cuando Aladdin le dice al Genio que usará su tercer deseo para liberarlo, y Robin improvisa: “Ajá, sí, claro, buh-woop”. John y Ron no sabían qué era “buh-woop” y dije: “Oh, esa es la forma abreviada de Robin para decir una mentira”. Esa es la nariz de Pinocho creciendo. ¿Puedo convertir la cabeza del Genio en Pinocho? ¡Somos dueños del personaje!’ Así está en la película, y él nos brindó innumerables oportunidades como esa desde su cerebro increíblemente fértil.

Robin Williams era un maestro de la improvisación

La improvisación de Williams es responsable de darle vida a uno de los mejores huevos de Pascua de Disney, y es sólo uno de los innumerables ejemplos de cómo su improvisación mejoró otros proyectos a lo largo de su carrera. Otros ejemplos famosos incluyen el papel de Williams como el Dr. Sean Maguire en Caza de buena voluntad, por la que ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto. Uno de Caza de buena voluntadLas mejores escenas de la película fueron improvisadas por Williams, concretamente durante una de las sesiones de terapia entre Maguire y Will Hunting (Matt Damon).

Maguire comparte una historia sobre su difunta esposa tirando pedos mientras dormía. La escena no estaba en el guión pero sí en el montaje final de la película, y con razón, ya que combina la comedia con una valiosa lección sobre amar completamente a las personas. Williams también utilizó la improvisación en la escena final de la película que muestra a Maguire leyendo una nota dejada por Hunting que dice “Tenía que ir a ver a una chica”. haciéndose eco de una línea que Maguire dice anteriormente en la película. Se suponía que Maguire permanecería en silencio durante la escena final.

Sin embargo, durante las múltiples tomas realizadas para la escena, Williams probó una variedad de líneas. Damon quedó atónito cuando Williams dijo: “Hijo de p***. Me robó la línea”. Esta, por supuesto, es la línea que se utiliza en el montaje final de Caza de buena voluntad y es una pieza integral del famoso final de la película. La frase de Maguire funciona mucho mejor que el silencio, pero no habría sucedido sin la improvisación de Williams y sin la confianza de los realizadores en él. De Aladino a Caza de buena voluntadWilliams fortaleció aún más los proyectos en los que participó a través de su comedia de improvisación.

Fuente: Tiempos de radio


Source link