Hulu ahora transmite una de las películas con mejores reseñas de 2023

Cómo hacer estallar una tubería ahora se transmite en Hulu

Hulu es ahora el hogar de transmisión de una de las películas mejor consideradas y reseñadas de 2023, el thriller criminal. Cómo volar una tubería. Dirigida por Daniel Goldhaber (2018 Leva), Cómo volar una tubería se basa en el libro de Andreas Malm que abogaba por el sabotaje a favor del clima, como el título podría darte una pista. Después de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2022, Cómo volar una tubería fue recibido con elogios de la crítica y casi de inmediato fue elegido para su distribución por Neon, quien anteriormente lanzó éxitos como Parasite, ganador del Oscar, y otros éxitos como Triangle of Sadness y Fire of Love.

Al momento de escribir estas líneas el Cómo volar una tubería La película tiene un índice de aprobación del 94% en Rotten Tomatoes con la lectura de consenso crítico: “Una adaptación explosiva del tratado de Andreas Malm, Cómo volar una tubería ofrece un thriller ecológico de alto riesgo encendido por fascinantes y complejos antihéroes”. Algunos de los elogios para Cómo volar una tubería viene por Feria de la vanidad quien lo llamó un “nervioso eco-thriller” y Los New York Times quien escribió que “tiene un grado de suspenso y eficiencia que se están volviendo demasiado raros en la corriente principal”.

¿De qué se trata Cómo volar un oleoducto?

Cómo volar una tubería Es la rara película que es una adaptación de un libro de no ficción. Basado en el texto del autor sueco Andreas Malm, que sostiene que para abordar adecuadamente la crisis climática el sabotaje y la violencia son una respuesta adecuada. El director de la película, Daniel Goldhaber, colaboró ​​en el guión con otras dos personas, escribiendo Cómo volar una tubería con la estrella de la película Ariela Barer y uno de sus colaboradores en LevaJordán Sjol.

Neón describe Cómo volar una tubería como sigue: “Un grupo de jóvenes activistas medioambientales ejecuta una atrevida misión para sabotear un oleoducto en este tenso y oportuno thriller que es en parte un atraco de alto riesgo y en parte una exploración radical de la crisis climática”.

Si bien el título y la base de Cómo volar una tubería tienen sus raíces en un libro de no ficción, los eventos reales descritos en la película son en sí mismos ficticios. Aunque no hay una narrativa tradicional en el libro en sí, el espíritu de Cómo volar una tubería (a menudo descrito como un manifiesto) es central para el Cómo volar una tubería película, que tiene una historia completamente nueva, original (y ficticia).

¿Quién protagoniza Cómo hacer estallar un oleoducto?

el elenco para Cómo volar una tubería incluye varias caras familiares para los fanáticos que pueden ver grandes éxitos de taquilla y programas de televisión exitosos, entre ellos: Ariela Barer (Los fugitivos de Marvel) como Xóchitl, Kristine Froseth (Tiendas de terror americanas) como Rowan, Lukas Gage (Euforia) un eslogan. Forrest buena suerte (el renacido) como Michael, Sasha Lane (chico infernal) como Theo. Jayme Lawson (el batman) como Alisha, Marcus Scribner (Black-ish) como Shawn y Jake Weary (Sigue) como Dwayne. el elenco para Cómo volar una tubería también contiene Pocahontas de Disney La actriz de voz Irene Bedard como Joanna.