Historietas

Animador de Dragon Ball Z crea «Old Man Vegeta»


Vegeta ha pasado por una gran transformación de carácter a lo largo de la franquicia Shonen de esfera del dragón, originalmente trabajando como subordinado de Freezer, pero finalmente formó una familia en el Planeta Tierra y luchó junto a los Z Fighters. Aunque ciertamente ha envejecido en el transcurso de ambos Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, un animador fanático ha decidido envejecer aún más al Príncipe Saiyan, imaginando cómo se vería Vegeta como un anciano.

Vegeta ha sido noticia recientemente gracias a su papel en Granolah The Survivor Arc, la última historia del manga que le dio al Príncipe Saiyajin una nueva transformación conocida como «Ultra Ego», que aprendió mientras entrenaba con el Dios de la Destrucción Beerus. Aunque el Príncipe de los Saiyajin es el más fuerte que jamás haya sido, el cazarrecompensas intergaláctico conocido como Granolah se ha convertido en el ser más fuerte del universo gracias a las esferas del dragón de su mundo. Teniendo un hacha para moler con Saiyan Race y el déspota alienígena conocido como Frieza, Granolah recientemente decidió alinearse con Vegeta y Goku, al darse cuenta de que su carrera llegó a su fin gracias a la organización criminal conocida como los Heeters.

El animador de Reddit Andres 1984 compartió esta animación imaginativa que ve la edad aproximada de Z Fighter unas pocas docenas de años, mientras que aún conserva un poder serio a su disposición, ya que «Old Man Vegeta» definitivamente parece haberse ganado el papel de rey después de ser un príncipe. por tanto tiempo:

«Viejo Príncipe» por mí desde
dbz

El próximo gran proyecto animado que llegará este abril es Dragon Ball Super: Superhéroe, que presenta el regreso del Ejército de la Cinta Roja y coloca a Gohan y Piccolo en el asiento del conductor. Si bien es posible que Vegeta no sea el peleador principal en esta película, el material promocional de la aventura ha confirmado que el Príncipe Saiyajin aparecerá y probablemente esté entrenando fuera del mundo con Goku mientras los Z-Fighters en la Tierra manejan la plaga de androides más nueva. sus vidas.

¿Qué opinas de esta nueva versión del Príncipe de los Saiyajin? ¿Crees que Vegeta alguna vez se convertirá en rey durante los eventos de Dragon Ball Súper? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de esfera del dragón.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba