Animal Crossing: Cómo desbloquear el café para llevar en Brewster's Café

Animal Crossing: Cómo desbloquear el café para llevar en Brewster’s Café

La actualización 2.0 de Animal Crossing trajo de vuelta al querido Brewster, que ha abierto su café en los museos de los jugadores. A continuación, le indicamos cómo pedir café recién hecho para llevar.

Animal Crossing: New Horizons 2.0 presentó al tan esperado Brewster, la paloma amante de los giroscopios que dirige un café llamado The Roost. Su café se puede abrir en el Museo una vez que los jugadores actualicen sus juegos a la versión 2.0 y hablen con Blathers, quien les pedirá que encuentren a Brewster en una gira por la isla.

Brewster es conocido por ser un poco tímido y, como Sable, los jugadores tendrán que hablar con él lo suficiente para que se abra. Cuando The Roost abra por primera vez, los jugadores solo tendrán la opción de pedir café si se sientan en el mostrador, a menos que inviten a un amigo de otra isla o un aldeano de Amiibo a sentarse en las mesas más grandes. Una taza de café cuesta 200 Bells, y los aldeanos, así como otros NPC, se tomarán un descanso para visitar el café al azar.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, después de hablar con Brewster lo suficiente, los jugadores harán que se caliente con ellos lo suficiente como para servirles café para llevar en el mostrador cerca de la puerta. Esto agregará un café para llevar a sus bolsillos, lo que les permitirá tomar su taza de café sobre la marcha y beberla donde quieran.

Cómo pedir café para llevar de The Roost en Animal Crossing

Para desbloquear la opción de pedir café para llevar en Brewster’s Roost, los jugadores deben pedir una taza de café sentados en su café.Es durante tres días seguidos. El primer día, el jugador tomará café automáticamente una vez que lo haya comprado. Sin embargo, el segundo día, Brewster le informará al jugador que es mejor beber café mientras está fresco, antes de que se enfríe.

El jugador tendrá la opción de seguir su consejo de experto y beberlo inmediatamente o negarse y decir que hace demasiado calor para beber. Después de pedir café durante tres días seguidos y beberlo mientras está caliente, Brewster les dirá que pueden pedir café para llevar en el mostrador de la derecha.

Los jugadores tendrán que esperar un día antes de poder realizar pedidos en el mostrador. Después de hablar con Brewster una vez y recibir una bienvenida un poco más cálida de lo habitual, los jugadores pueden comenzar a pedir café para llevar aquí por 300 Bells la taza. Como otros alimentos en Animal Crossing: New Horizons, beber café para llevar le dará al jugador energía para romper rocas y excavar árboles. Una taza tiene tres sorbos y los jugadores pueden comprar tantas tazas como quieran a pesar de las advertencias de Brewster sobre los peligros de beber demasiada cafeína.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch.


Source link