Videojuegos

Animal Crossing: cómo obtener musgo brillante (y para qué sirve)

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons pueden recolectar musgo resplandeciente en solo dos ubicaciones. Aquí se explica cómo encontrar las plantas y crear las 23 recetas.

Uno de los materiales de artesanía más interesantes introducidos en el Cruce de animales: nuevos horizontes actualización 2.0 es musgo resplandeciente. Esta planta es un recurso que crece naturalmente y se puede recolectar para hacer algunos de los elementos más atractivos del juego. Si bien puede ser difícil obtener grandes cantidades del material, los jugadores tienen fácil acceso al musgo en el Hogar feliz paraíso DLC. Glowing Moss solo se puede encontrar en dos lugares diferentes y se requiere para hacer 23 recetas de bricolaje diferentes.

La actualización 2.0 agregó mucho contenido nuevo para que los fanáticos disfruten. La introducción de Brewster, giroides, agricultura y mucho más reavivó la pasión que muchos jugadores sintieron en el lanzamiento. Al igual que las Islas Misteriosas del juego, los fanáticos pueden viajar a diferentes lugares todos los días tomando uno de los recorridos en bote de Kapp’n en Cruce de animales: nuevos horizontes. Este personaje recurrente transportará a los jugadores a varias islas en busca de materiales nuevos o raros. Los recursos encontrados pueden ser de diferentes épocas y sirven para terminar el museo. Además, los paseos en barco de Kapp’n son la primera forma en que los fanáticos pueden recolectar el musgo resplandeciente en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Hay un total de 11 islas distintas que los jugadores pueden visitar, con Glowing Moss Island albergando estas plantas. Kapp’n tiene un 78 % de posibilidades de llevar a los fans a una isla normal y un 22 % de posibilidades de que sea una isla rara. Glowing Moss Island es la primera, lo que significa que hay una excelente oportunidad para visitar este lugar. Los jugadores deben tener en cuenta que si una buena fortuna de pertenencias de Katrina en Cruce de animales: nuevos horizontes, Kapp’n está garantizado para llevarlos a una isla rara ese día. La segunda y más fácil forma de adquirir Glowing Moss requiere la propiedad del Hogar feliz paraíso DLC. Al viajar al archipiélago, los fanáticos pueden encontrar las plantas deseadas que crecen cada día en la cima del acantilado detrás de la oficina de Paradise Planning. Una vez que se recolecta el musgo resplandeciente, hay un paso más antes de que el Nuevos horizontes La isla se puede decorar.

Desbloqueo de todas las recetas de bricolaje de musgo brillante en Animal Crossing

Animal Crossing como obtener musgo brillante y para que sirve.5

Hay 23 elementos en el juego que se pueden fabricar con Glowing Moss como componente. También se necesitan algunos materiales comunes, como piedras, hierbas, arcilla y pepitas de hierro en Cruce de animales: nuevos horizontes. Los jugadores pueden encontrar estas recetas de bricolaje tomando el tour en bote de Kapp’n a la isla Glowing Moss. En cada visita, se puede encontrar una botella en la playa y contiene una receta de elaboración. Si bien el proceso es largo, los fanáticos pueden adquirir muchas enredaderas en la isla. Estas plantas también son un componente para hacer ciertos artículos de musgo resplandeciente. Además de la apariencia detallada, los muebles de exterior son interactivos y crean un efecto divertido cuando se activan, como los ojos de la estatua de musgo resplandeciente que brillan en verde. Además, los jugadores pueden crear cinco prendas de vestir y varios diseños de interiores. Los aficionados que deseen conocer todas las recetas de bricolaje en C.A: Nuevos horizontes que requiere Glowing Moss puede mirar a continuación:

Cueva

  • 10 vides
  • 20 musgo resplandeciente
  • 30 piedras

Estanque de musgo resplandeciente

Estatua de musgo resplandeciente

Tarro de musgo resplandeciente

Estantes de tarros de musgo resplandecientes

  • 6 tarros de musgo resplandeciente
  • 6 pepitas de hierro

Globo de musgo resplandeciente

  • 10 musgo resplandeciente
  • 1 pepita de hierro

Caldero sospechoso

  • 10 musgo resplandeciente
  • 10 pepitas de hierro

Taburete de musgo resplandeciente

Roca de musgo resplandeciente

Vestido de musgo resplandeciente

Traje de cuerpo completo de musgo resplandeciente

Capucha de musgo resplandeciente

Gorro puntiagudo de musgo resplandeciente

Diadema de musgo resplandeciente

Corona de musgo resplandeciente

Musgo resplandeciente colgante

Pegatinas que brillan en la oscuridad

Pisos de musgo resplandeciente

  • 10 musgo resplandeciente
  • 10 matas de malas hierbas
  • 5 piedras

Muro de bosque de musgo resplandeciente

  • 10 musgo resplandeciente
  • 10 madera dura

Muro de cueva de musgo resplandeciente

Alfombra redonda de musgo brillante

Alfombra de musgo resplandeciente

Cruce de animales: nuevos horizontes Actualización 2.0 y la Hogar feliz paraíso Los DLC están repletos de contenido excelente para que los fans disfruten. Además de los recursos básicos, los jugadores deben reunir un total de 230 musgo resplandeciente para fabricar los 23 elementos que requieren el recurso. Cada pieza de mobiliario también se puede personalizar para tener un efecto de color y una apariencia diferentes. Crear todos los elementos de musgo resplandeciente puede ser una de las mejores formas en que los jugadores pueden decorar su isla.

Cruce de animales: nuevos horizontes está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba