Cine

Animal Crossing: cómo Zelda’s Wolf Link se convirtió en aldeano

Animal Crossing: New Leaf Welcome Amiibo presentó muchos personajes cruzados, incluido un aldeano lobo de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Recoger a los aldeanos mientras construyes una ciudad es una parte importante del juego en Cruce de animales. Los aldeanos vienen en muchas especies diferentes, incluidos lobos, gatos, perros, osos e incluso pulpos. Tiempo Animal Crossing: New Horizons ha agregado algunos nuevos aldeanos exclusivos para el título de Nintendo Switch, juegos pasados ​​como Animal Crossing: New Leaf creó crossovers con juegos como La leyenda de Zelda serie para dar la bienvenida a los aldeanos inspirados en personajes populares como Wolf Link.

Animal Crossing: New Leaf – Amiibo de bienvenida está disponible para Nintendo 3DS. La New Leaf – Amiibo de bienvenida actualizar tiene una función que permite a los jugadores escanear figuras amiibo para obtener beneficios dentro del juego. Este mecánico dio Cruce de animales la capacidad de asociarse con otros juegos populares para crear aldeanos inspirados en cruces únicos para figuras amiibo específicas. Estos cruces incluyeron aldeanos inspirados en La leyenda de Zelda, Cazador de monstruos, Splatoon.

Hay varios La leyenda de Zelda-inspirado Cruce de animales aldeanos actualmente disponibles en Nueva hoja. Estos incluyen un aldeano de aves basado en la niña Rito Medli de La leyenda de Zelda: The Wind Waker, un aldeano de caballos inspirado en el caballo de Link, Epona, un aldeano de cerdos basado en el antagonista Ganon, e incluso un aldeano lobo inspirado en Wolf Link en La leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo. La inclusión de estos personajes populares en Animal Crossing: New Leaf – Amiibo de bienvenida es una forma emocionante para los fanáticos de ambas series de juegos de ver a sus personajes favoritos en un nuevo entorno.

Animal Crossing: ¿Qué figuras amiibo desbloquean Wolf Link?

Para tener W. Link, o cualquiera de los otros La leyenda de Zelda Aldeanos cruzados, en la isla de un jugador, es necesario obtener ciertas figuras amiibo. Esto puede ser difícil, ya que La leyenda de Zelda Las figuras amiibo son muy populares, lo que las hace difíciles de encontrar. Para obtener W. Link, los jugadores necesitarán uno de los siguientes amiibo:

  • Enlace
  • Princesa zelda
  • Enlace de lobo

Actualmente, W. Link y otros La leyenda de Zelda-los aldeanos inspirados no están disponibles en el juego de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, es posible que haya un cruce entre La leyenda de Zelda y Nuevos horizontes en el futuro, como pasado Cruce de animales Colecciones cruzadas como las de los aldeanos de Sanrio ya han reaparecido. También es posible que se introduzcan nuevos aldeanos para representar personajes populares de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, como los Campeones de Hyrule, u otros personajes conocidos como Impa. Traer de vuelta a estos aldeanos cruzados probablemente sería muy emocionante para Cruce de animales fanáticos que disfrutaron de sus apariciones en el juego anterior.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba