Cine

Animal Crossing: cuándo (y dónde) puedes encontrar hojas de arce

Al igual que los pétalos de flor de cerezo y otros artículos de artesanía de temporada, las hojas de arce solo están disponibles en Animal Crossing: New Horizons por tiempo limitado.

Al igual que las bellotas, las piñas, los pétalos de flor de cerezo y los hongos, las hojas de arce son un artículo de temporada en Animal Crossing: New Horizons que se puede utilizar para elaborar recetas de bricolaje exclusivas que no se encuentran en ninguna otra época del año. Con noviembre oficialmente en marcha y las festividades de Halloween terminadas, Cruce de animales Los jugadores del hemisferio norte ahora pueden sumergirse completamente en todo lo relacionado con el otoño y la cosecha. Durante la segunda mitad de noviembre, los jugadores comenzarán a ver hojas de arce flotando en la isla que se pueden atrapar con una red y usar para hacer muebles y artículos de temporada.

Las hojas de arce pueden ser un poco más difíciles de atrapar que el insecto promedio debido a la forma en que caen, por lo que los jugadores deberán practicar con su red varias veces para dominar la técnica. Los jugadores sabrán cuándo han encontrado una hoja de arce por su color marrón anaranjado y su forma distintiva. No son raros, de ninguna manera, pero es probable que los jugadores no encuentren una gran cantidad de ellos en un día determinado. Debido a que son limitados y a que los jugadores solo tienen alrededor de una semana y media para recolectarlos y usarlos, es una buena idea revisar la isla todos los días y atrapar los que floten por la pantalla. Aquí está toda la información hasta ahora sobre cuándo, dónde y cómo encontrar hojas de arce en Animal Crossing: New Horizons.

Cuándo y dónde encontrar hojas de arce en Animal Crossing: New Horizons

Un jugador balancea una red para atrapar una hoja de arce en Animal Crossing: New Horizons

Las hojas de arce aparecerán en las islas del hemisferio norte durante diez días, del 16 al 26 de noviembre. Los jugadores del hemisferio sur pueden esperar verlas durante un período de tiempo igualmente corto del 16 al 26 de mayo. Si los jugadores del sur hemisferio quiere obtener algunas hojas de arce en este momento, tendrían que ponerse en contacto con un amigo en el hemisferio norte y enviarlas como regalo. Los jugadores del hemisferio sur también podrían cambiar las zonas horarias o viajar en el tiempo para obtener algunos ahora, ya que estarán en temporada en el norte.

Los jugadores también pueden visitar otras islas en Mystery Island Tours para recolectar hojas de arce. Estos pueden almacenarse y comercializarse o regalarse en cualquier época del año sin que se estropeen.

La apariencia de las hojas de arce es mayoritariamente aleatoria. A diferencia de Mushrooms, los jugadores no podrán predecir exactamente dónde caerá alguno. Algunos fanáticos han observado que caen con menos frecuencia por la noche, pero esto no se ha confirmado. Los jugadores querrán hacer un barrido completo o dos de su isla todos los días del 16 al 26 para recolectar tantas hojas de arce como puedan.

Una hoja de arce flota cerca del jugador en Animal Crossing: New Horizons

Al igual que los pétalos de cerezo en flor durante la primavera, los jugadores pueden recolectar hojas de arce usando cualquier tipo de red. Las hojas de arce tienden a caer y flotar en ángulos extraños, lo que las hace un poco difíciles de atrapar. Al igual que los insectos, las hojas de arce pueden escapar y evadir la red del jugador, por lo que los jugadores deberán ser rápidos al intentar atrapar uno.

Los jugadores que quieran crear el conjunto completo de bricolaje Maple Leaf deberán recolectar 51 Maple Leaves, entre otros recursos, antes de que se acabe el tiempo. De lo contrario, deberán negociar o esperar otro año.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba