Cine y Películas

Animal Crossing: El clásico remake de Lavender Town de Pokémon es inquietante

Un talentoso jugador de Animal Crossing: New Horizons recrea la espeluznante Lavender Town de Pokémon Red And Blue, con esa música clásica.

Ha habido otro tributo más a Pokémon hecho usando Animal Crossing: New Horizons, esta vez en referencia al espeluznante Pueblo Lavanda. Los jugadores han estado utilizando las sólidas herramientas de creación de contenido dentro del simulador de vida urbana más reciente de Nintendo para crear recreaciones precisas de lugares y personajes de juegos famosos.

La principal de las propiedades a las que los fanáticos rinden homenaje en Animal Crossing: New Horizons es Pokémon, que es una elección adecuada dada la forma en que ambas franquicias están creadas por Nintendo y tratan con jugadores que recolectan elementos y criaturas dentro de un mundo colorido. Usando Nuevos horizontes’ características de personalización de la isla, los ventiladores han reconstruido la llave Pokémon ubicaciones como Oro y plata Parque Nacional, recreó la sensación de lo clásico Pokémon batallas, e incluso disfrazaron a sus aldeanos como personajes como Ash Ketchum y Nurse Joy. Ahora, un fan con talento ha comenzado a traer uno de los Pokémon los lugares más oscuros de la franquicia a la vida en Animal Crossing: New Horizons y los resultados pueden enviar un escalofrío por la columna vertebral de un posible Entrenador.

Ayer mismo, el usuario de Reddit u / NagsUrbosa publicó un video de su recreación aún en progreso de Pokémon rojo y azul Pueblo lavanda al r / AnimalCrossing subreddit. El breve clip muestra a un aldeano vestido como el protagonista del juego original, Red, corriendo por la ciudad en construcción mientras su temática musical infamemente espeluznante suena de fondo, con dibujos en el suelo que marcan dónde irán los edificios aún por terminar. Si bien no es una recreación exacta de Lavender Town, el diseño básico es casi idéntico al de Pokémon rojo y azul. Echa un vistazo al trabajo en progreso de u / NagsUrbosa en la publicación de Reddit a continuación:

Largo tiempo Pokémon Los fanáticos recordarán Lavender Town como un pequeño asentamiento en el camino a Saffron City que funciona como el hogar de un cementerio Pokémon con una historia bastante oscura. Los entrenadores lo suficientemente valientes como para viajar a la Torre Pokémon de siete pisos en la esquina superior este de la ciudad pueden capturar Pokémon de tipo Fantasma, así como enfrentarse al espíritu enojado de una madre Marowak que fue asesinada por el malvado Team Rocket. Esta sombría historia de fondo, así como la siempre ominosa música de fondo chiptune de Lavender Town y una leyenda urbana de larga data de niños japoneses que se quitan la vida después de escucharla, marca a la pequeña ciudad como uno de los lugares más siniestros del Pokémon serie, así como un momento sorprendentemente aterrador en lo que normalmente es una franquicia bastante familiar.

Mientras que la recreación de U / NagsUrbosa de Lavender Town en Animal Crossing: New Horizons no es una coincidencia exacta, todavía está lo suficientemente cerca como para funcionar como un divertido tributo a Pokémon Rojo y azul ubicación clásica. Con un poco más de trabajo, Lavender Town estará en funcionamiento en Cruce de animales, impresionando a los fanáticos de lejos y asustando a cualquiera que se atreva a acercarse lo suficiente para escuchar ese tema musical espeluznante una vez más.

Fuente: u / NagsUrbosa

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba