Videojuegos

Animal Crossing New Horizons: Cómo deshacerse de los aldeanos que no te gustan

El delicioso mundo de Cruce de animales: nuevos horizontes da a los jugadores la oportunidad de tener los vecinos más adorables. Cada aldeano en el juego es un animal diferente con una personalidad diferente. Estos animales les darán a los jugadores diferentes ideas sobre cómo mejorar la isla, compartir objetos y mantener una actitud positiva que mantenga a los jugadores intrigados por el juego. Sin embargo, al igual que cualquier otro vecindario, hay algunos vecinos que hacen que los jugadores frunzan el ceño.

Los veteranos del juego podrán decirte quién es su vecino favorito. Aunque cada adición a la serie ha introducido nuevos vecinos, hay algunos vecinos básicos en el juego que los jugadores conocen y aman. Sin embargo, eso también significa que hay aldeanos que algunos jugadores simplemente desprecian. Ya sea porque el animal no es tan lindo como querían los jugadores o porque la actitud de los aldeanos es frustrante, los jugadores tienen la opción de eliminar a los aldeanos de su isla.

VÍDEO DEL DÍA

Cruce de animales: nuevos horizontes tener más de 400 aldeanos, aunque solo diez pueden vivir en la isla de un jugador. Convencer a un aldeano de que se vaya por su propia voluntad puede ser frustrante; sin embargo, hay maneras de acelerar el proceso. Por ejemplo, los jugadores pueden ignorar los correos electrónicos de los aldeanos o negarse a interactuar con ellos. Otros métodos implican obtener un amiibo para reemplazar a un vecino no deseado. Aquí hay algunas formas en que los jugadores pueden reemplazar o eliminar a los aldeanos de su isla.

Animal Crossing: New Horizons y aldeanos frustrantes

Animal Crossing New Horizons Como deshacerse de los aldeanos que.5

Cruce de animales: nuevos horizontes en realidad dificulta la eliminación de estos tediosos vecinos. A diferencia de los juegos anteriores, no existe una forma infalible de expulsar a un aldeano de la isla. Eliminar aldeanos en realidad requiere tiempo y dedicación por parte del jugador. Cruce de animales: nuevos horizontes hace la declaración de que, si quieres eliminar a un aldeano, entonces el jugador realmente debe querer deshacerse de él. Hay algunas formas que pueden ayudar a influir en el vecino para que se vaya.

Una cosa importante para recordar es que los gustos de todos son diferentes. Un aldeano que un jugador odia puede ser el amor de otro jugador. Es importante tener eso en cuenta cuando los jugadores hablan sobre qué vecinos odian.

Deja de interactuar con ellos

Una de las formas seguras de eliminar a un aldeano es simplemente ignorar por completo su existencia. Aunque esto puede resultar complicado, es una de las pocas maneras de garantizar que un vecino se mude. Al no hablar con el aldeano, el aldeano comienza a sentir que no tiene amigos en la isla. Incluso si el aldeano despreciado persigue al jugador, sigue corriendo e ignóralo.

Mientras no hables con el aldeano, asegúrate de vigilarlos. Eventualmente, se verá al aldeano caminando con una nube sobre su cabeza. Este es el momento en que un jugador debe interactuar con el vecino. Esta nube representa al aldeano contemplando algo, muchas veces será si el aldeano debe o no abandonar la isla. Esta es la oportunidad de los jugadores para alentar al vecino a encontrar nuevas perspectivas en otra isla.

Sin embargo, no todas las nubes representan a un aldeano pensando en irse. A veces, el aldeano le dará al jugador un artículo en un intento de obtener amistad. Si este es el caso, los jugadores deben seguir la conversación golpeando al aldeano con la red de insectos. Esto desanimará y enfurecerá al aldeano, lo que ayudará a animar al pobre animal a abandonar la isla.

Este enfoque también requiere que los jugadores interactúen constantemente con los demás habitantes de la isla. Realmente lleva a casa a ese aldeano que no es bienvenido hablando con todos los jugadores de los vecinos que aman mientras ignoras al aldeano que necesita mudarse.

quejarse a isabel

Otra forma de alentar la expulsión de un aldeano es quejándose con Isabelle. Simplemente ingrese al edificio de Servicios Residenciales, luego siéntese y hable con Isabelle. Seleccione la opción para hablar sobre un residente y elija cualquier motivo para quejarse del residente. Al quejarse de la ropa de los aldeanos o la forma en que hablan, los jugadores pueden cambiar la ropa que usa el vecino marginado o sus eslóganes.

Este enfoque requiere una buena cantidad de dedicación para lograrlo. Para que Isabelle elimine a los aldeanos, los jugadores deberán hablar sobre este residente con Isabelle varias veces. Este enfoque podría tomar días antes de que el aldeano capte la pista. Sin embargo, vale la pena intentar deshacerse de ese vecino no deseado.

Enviar e ignorar cartas

Un método popular entre los jugadores es usar cartas para explicar a los aldeanos por qué necesitan mudarse. El primer paso sería enviar cartas crueles a los aldeanos. Al enviar cartas mezquinas, el aldeano recibe constantemente la insinuación del representante de la isla de que debe mudarse.

Además de enviar cartas malas, los jugadores deben ignorar las cartas que llegan de ese aldeano. Esto puede resultar complicado porque a veces el aldeano no deseado envía regalos al jugador. Puede ser difícil ignorar estas notas de los aldeanos paganos, pero la recompensa valdrá la pena a largo plazo.

Vecinos amiibo

Para los jugadores que coleccionan las figuras de Amiibo, eliminar a los vecinos despreciados es un poco más fácil. Una vez que Tom Nook desbloquea el escaneo de Amiibo en Nook Stop. La máquina en los Servicios para residentes que ayuda a los jugadores a pagar los préstamos también ayuda a escanear las figuras de Amiibo. Estas figuras han ayudado a los jugadores a mantener a los aldeanos en su isla que aman. Las figuras de Amiibo también pueden ayudar a eliminar a los aldeanos resentidos de la isla.

Para lograr esto, los jugadores deberán tener el campamento en su isla. Los jugadores generalmente tienen la opción de crear el campamento después de actualizar los Servicios residenciales una vez. Después de construir inicialmente el campamento, aparecerá un aldeano y los jugadores podrán invitar al aldeano a vivir en la isla. Esto también debería hacer que Tom Nook le diga al jugador que Nook quiere invitar a más aldeanos. Después de la perorata de Nooks sobre invitar a los aldeanos, visite la máquina Nook Stop. A los jugadores se les presentará la opción de invitar a vecinos con figuras Amiibo.

Este plan solo funciona si la isla de los jugadores está llena. Una vez llenos, los jugadores pueden usar las figuras Amiibo para invitar a sus aldeanos favoritos a vivir en la isla. Use la figura en la máquina Nook Stop, luego espere al día siguiente. El aldeano buscado aparecerá en el campamento de la isla. A partir de ahí, los jugadores podrán invitar a estos personajes a vivir en la isla.

¡Pero espera! ¿No está llena la isla?

Absolutamente lo es. Esto hará que el aldeano le pregunte al jugador a qué aldeano se debe convencer para que abandone la isla. Selecciona al aldeano despreciado para sacarlo de tu hermoso paraíso. También vale la pena señalar que algunos jugadores han mencionado un problema técnico con este proceso. El aldeano despreciado que ha sido expulsado de la isla de otro jugador deja una parcela de tierra en la isla que está destinada a ser un nuevo hogar. Estas parcelas pueden tener micrófonos ocultos y simplemente leerán «‘s New Home» con los materiales de construcción simplemente esperando. El jugador no podrá colocar más parcelas para los nuevos aldeanos y el aldeano expulsado nunca se mudará realmente.

Eliminar aldeanos usando el método de viaje en el tiempo

Los jugadores pueden usar ACNHel método de viaje en el tiempo para reemplazar vecinos no deseados; sin embargo, todo el proceso puede ser un poco tedioso debido a la cantidad de aldeanos disponibles en el juego. El uso de este método también es la forma más rápida de desalojar a los aldeanos y no cuesta dinero. Así es como los jugadores pueden reemplazar a los aldeanos en Cruce de animales: nuevos horizontes usando viajes en el tiempo:

  • Paso 1: Omita el tiempo 15 días antes y vea si algún aldeano tiene una burbuja de pensamiento sobre su cabeza.
  • Paso 2: Si no hay burbujas de pensamiento, repita el Paso 1.
  • Paso 3: Asegúrate de que el aldeano con la burbuja de pensamiento sea el que los jugadores quieran desalojar.
  • Etapa 4: Si no, cambia la hora del juego a las 4:59 AM y guarda el juego.
  • Paso 5: Mira la transmisión diaria para pasar el tiempo a la 1:00 p. m.
  • Paso 6: Verifique nuevamente para ver si el aldeano no deseado tiene una burbuja de pensamiento sobre su cabeza. Si no, repita el Paso 4.
  • Paso 7: Al día siguiente, los jugadores encontrarán cajas en la casa del aldeano no deseado. El aldeano se irá el día después de que aparezcan las cajas.

Cruce de animales: nuevos horizontes ya está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba