Cine

Animal Crossing: New Horizons – Cómo mover su buzón

Animal Crossing New Horizons permite a los jugadores mover la ubicación de su buzón. Esta guía ayudará a los jugadores a personalizar completamente su situación de vida al informarles sobre cómo moverse allí. La casa del jugador es el centro de todos sus artículos. Aquí, pueden personalizar el diseño del interior o exterior de sus hogares. Dependiendo de cuánto dinero haya invertido el jugador para invertir en la expansión de su hogar, la cantidad de almacenamiento también crecerá. Una ventaja interesante que viene junto con la construcción de su hogar es la capacidad de mover la ubicación del buzón. Esta guía ayudará a presentar a los jugadores cómo mover sus buzones en Animal Crossing New Horizons.

Los jugadores comienzan su aventura en la isla comenzando en una humilde carpa. Dentro de este alojamiento con corrientes de aire viene una cuna para dormir y una linterna para iluminar la habitación. Eventualmente, el jugador desbloqueará la capacidad de expandir su hogar a tamaños más grandes. Las actualizaciones para principiantes permiten habitaciones adicionales y espacio de almacenamiento. Más tarde, el jugador tendrá el poder de expandirse a un sótano o ático. Una de las actualizaciones finales es la capacidad de mover el buzón del jugador. Aquí se explica cómo mover el buzón por la propiedad del jugador.
Cómo mover el buzón en Animal Crossing New Horizons

El jugador deberá haber expandido sus hogares hasta el punto al agregar la segunda habitación extra. Esto costó 548,000 Campanas para completar y desbloquea la función para mover el buzón. La función de movimiento del buzón va más allá de simplemente alejarla un par de pies. El jugador puede colocar su buzón dentro de su bolsillo y dejarlo en cualquier lugar de la isla. Si el jugador desea tener su buzón en la playa, cerca del Salón de Residentes o en la Tienda Taylor de Able, tiene la libertad de hacerlo. Esta es una excelente manera de agregar una ubicación explorable adicional en las islas del jugador.
Animal Crossing New Horizons es el título más expresivo de Animal Crossing hasta la fecha. Los jugadores pueden cambiar mucho sobre su isla, incluso hasta el punto de mover la tierra y el mar ellos mismos. Terraformación se desbloquea más adelante en el juego después de una visita de KK Slider. Los jugadores también pueden colocar caminos en el suelo de la manera que deseen. La cantidad de personalización será difícil de superar para el futuro de la serie, pero a medida que el juego continúe recibiendo soporte a través de actualizaciones y parches, Animal Crossing New Horizons continuará satisfaciendo su base de usuarios.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba