Animal Crossing: New Horizons Turnip Calculator funciona realmente bien

Animal Crossing: New Horizons Los magnates del mercado al acecho pueden estar contentos de saber que ahora hay una calculadora de precios de nabo, y los jugadores informan que en realidad funciona bastante bien. La base de jugadores de Animal Crossing se ha obsesionado con la mejor forma de montar las montañas rusas de nabo erráticas semanales de sus islas, y esta nueva herramienta en línea tiene como objetivo eliminar muchas de las conjeturas de la ecuación.
El mercado del tallo oscilante en Animal Crossing: New Horizons, ideado por la increíblemente adorable lechón Daisy Mae, es solo una de las muchas formas en que los jugadores usan el simulador de vida de la isla para vivir indirectamente y escapar de los confines de su autoaislamiento. Además de las bodas, los monumentos conmemorativos y los lugares de reunión de amigos y familiares en la vida real para los que las personas recurren al juego, los jugadores también recrean algunas realidades más oscuras en Animal Crossing: New Horizons, con algunos cobrando tarifas exorbitantes en campanas, artículos y personajes a cambio de la mera oportunidad de vender nabos a los precios más altos de sus islas.

Ahora, esos tiburones de nabo pueden verse debilitados por la llegada de la nueva Calculadora de nabos Animal Crossing: New Horizons. Organizando los precios de venta semanales de los jugadores en un gráfico informativo y fácil de leer, la herramienta está destinada a ser utilizada por expertos en marketing que buscan vender a precios altos, y los jugadores informan que hasta ahora ha sido impresionantemente precisa para ellos. Red de fans en línea NookNet anunció la herramienta ayer en Twitter, y la agregó al creador de melodías isleñas existentes de su sitio y al portal de diseño personalizado.

La calculadora de precios de nabo altamente demandada se une a un conjunto cada vez mayor de aplicaciones externas que los jugadores pueden usar para mejorar su experiencia en Animal Crossing. En el momento de escribir este artículo, ya hay un generador de nombres de islas para jugadores indecisos, un planificador de diseño de mapas que ayuda a los jugadores orientados a los detalles a construir su paraíso tropical perfecto y una red completa de compras impulsada por jugadores que se ocupa de bienes e incluso de aldeanos. El cielo parece ser el límite cuando un juego en línea tiene una base de fanáticos tan activa y creativa como Animal Crossing: New Horizons, y lo mismo ahora puede ser cierto para el potencial de precio de venta de nabos desbloqueado de los jugadores.
Con tantos jugadores yendo más allá para ayudar a unir a la comunidad del juego y ayudarse mutuamente a tener las mejores experiencias posibles de Animal Crossing: New Horizons, quién sabe cuánto más se invertirían los fanáticos si Nintendo traería el juego demasiado complejo y frustrantes funciones multijugador locales y en línea en el siglo XXI.

Fuente: NookNet, NookNet a través de Twitter

Source link