Animales fantásticos: 5 razones por las que Johnny Depp debería quedarse en la franquicia de Harry Potter (y 5 debería irse)

los Bestias fantásticas Últimamente ha tocado un camino rocoso. La película anterior no fue exactamente bien recibida y ha habido mucha controversia en torno a uno de los actores principales. Si bien no queremos saltar a los detalles del caso, todavía hay llamadas para refundir Johnny Depp.

RELACIONADO: Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald: 5 cosas que nos llevaron a cerrar (y 5 que no lo hicieron)

Depp interpretó al personaje titular, Grindelwald. El villano de la película fue interesante y complejo, aunque muchos prefirieron la representación en la primera película. Ahora que Warner Bros. se está preparando para la tercera película de la serie, queda la pregunta de si Johnny Depp debería ser refundido. ¡Aquí hay 5 puntos que respaldan el hecho de que debería irse y 5 que dicen que no debería!

10 DEBE SALIR: COLIN FARRELL

La primera película tuvo a Colin Farrell como Grindelwald. A lo largo de la historia, en realidad estaba tomando pociones multijugos para ocultar su apariencia. En los momentos finales de la película, se eliminó esta fachada y se reveló que Johnny Depp era el verdadero mago oscuro.

En ese momento, muchos fanáticos cuestionaron esa elección y eso ciertamente no ha cambiado desde entonces. Colin Farrell fue brillante en esa película inicial y fue una gran pena verlo irse. Hay maneras de traerlo de regreso, pero tal vez eliminar a Johnny Depp podría resultar en un regreso permanente de Farrell.

9 9 DEBE QUEDARSE: CAMBIO

Un cambio de casting siempre es discordante para el público. Harry Potter trató de evitar cambiar el elenco tanto como sea posible. Una de las fortalezas de la serie fue el hecho de que pudimos ver crecer a tres jóvenes actores a medida que avanzaba la película, rodeados de los mismos maestros.

El gran cambio de nota fue Dumbledore, pero eso se debió a la muerte del primer actor, por lo que realmente no tenían otra opción. Al cambiar el reparto de un personaje importante tan lejos en la franquicia, Bestias fantásticas podría dejar a los fanáticos bastante confundidos y restar valor a este universo.

8 DEBE DEJARSE: ENFOCARSE EN OTROS PERSONAJES

Grindelwald fue un gran enfoque de la última película, lo cual fue una pena porque hay muchos otros personajes realmente interesantes para explorar. Ya sabemos mucho sobre el mago oscuro de los libros y la historia de este mundo. Sabemos menos sobre Newt y sus amigos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Reglas del mundo J.K. Rowling más tarde se rompió

Ojalá pudiéramos tener más historias frescas sobre estos nuevos personajes. Al eliminar a Johnny Depp, podría haber menos atención en Grindelwald y, por lo tanto, otros personajes podrían brillar un poco más. Esto podría mejorar la franquicia a largo plazo.

7 7 DEBE ESTAR: ACTOR TALENTADO

Es difícil argumentar en contra de las credenciales de actuación de Depp. Es uno de los actores más talentosos y conocidos de toda la industria. Al elegirlo como Grindelwald, el galardonado Depp le garantiza inmediatamente un cierto nivel de rendimiento.

Sin embargo, ¿esto siempre anula otros problemas relacionados con la producción? Si el desempeño de Depp fuera terrible, esta sería una decisión mucho más fácil de discutir. Sin embargo, todavía hay mucho que podría ofrecer al papel, especialmente si el material mejora.

6 6 DEBE DEJARSE: OTROS REEMPLAZOS

La partida de Johnny Depp podría abrir la puerta para que otros actores de reemplazo tengan una oportunidad en el papel. Esto ofrece muchas opciones diferentes y, por supuesto, el casting de fanáticos estaría fuera de control. Esto agregaría un poco más de publicidad a la franquicia también.

Hay tantos artistas talentosos que aún no se les ha dado la oportunidad de obtener un papel a este nivel que al hacer que Johnny Depp renuncie, les daría la oportunidad de brillar realmente. Si el estudio eligió esta ruta, hay muchas opciones posibles brillantes para Grindelwald.

5 5 DEBE ESTAR: CRUCIAL PARA LA HISTORIA

El hecho es que Grindelwald es crucial para la historia. Al reemplazarlo o eliminar el personaje por completo, podría dañar la producción y la película en sí. La última película fue sobre el mago de Hitler y es poco probable que esta nueva sea diferente.

RELACIONADO: Animales fantásticos: 10 cosas que deben suceder para salvar la franquicia de Harry Potter

La serie se está acelerando para enfrentar la guerra mágica que sacudió al mundo. Eso es difícil de lograr sin un Grindelwald consistente en todo momento. En cuanto a la historia, sería, por lo tanto, menos dañino retener a Johnny Depp y el papel de Grindelwald.

4 4 DEBE DEJARSE: REINVIGORAR LA FRANQUICIA

Se puede argumentar que el Harry Potter La franquicia necesita algún tipo de revitalización. Últimamente se ha vuelto obsoleto y la próxima película no muestra signos de que esto cambie. Deben tomarse grandes decisiones para sacudir lo que estamos viendo y aportar algo nuevo.

Eliminar Depp y traer sangre fresca podría ser una forma de agregar una nueva capa de pintura a una serie agotadora. Aunque admitimos que la actuación de Depp podría agregar algunas capas adicionales con un material mejor, una refundición completa también podría lograr lo mismo.

3 DEBE QUEDARSE: J.K. APOYO A ROWLING

J.K. Rowling ha apoyado el reparto de Johnny Depp desde el primer día y eso es algo que debe ser respetado. La escritora británica conoce a estos personajes de adentro hacia afuera y claramente ve algo en Depp que lo hace perfecto para Grindelwald.

La palabra de Rowling es definitiva y, si ella apoya a Depp a través de todas las controversias, entonces dice mucho sobre su personaje. Ella claramente apoya a Johnny Depp y quizás todos deberíamos también en este papel.

2 DEBE SALIR: CONTROVERSIAS

Depp ha estado rodeado de una serie de controversias personales. Si bien ha surgido que él parece ser una víctima en parte, hay muchos supuestos problemas diferentes que simplemente no podemos comentar. Podría, de hecho, ser inocente, pero esa no es una gran prensa para WB todavía.

Si bien Depp se ocupa de algunos de sus problemas personales, tal vez sea mejor que se retire del proyecto. Esto detendría el Ganado la franquicia se ve afectada de alguna manera por los problemas actuales del actor, ya sea a través de la prensa o de la actuación misma.

1 DEBE ESTAR: PROBLEMA LEGAL

Habiendo dicho todo eso, este es un problema legal que corresponde a los tribunales decidir. No podemos comentar sobre una opinión particular, sino solo esperar los hechos.

No es un problema para el público decidir. Es un asunto legal para que los tribunales juzguen y el estudio debe tomar una decisión basada en eso. Debido a las decisiones tomadas hasta el momento, por lo tanto, se debe permitir que Johnny Depp permanezca en el puesto.

SIGUIENTE: Animales fantásticos: 10 cosas que deben suceder en la nueva película




Source link