TV

Anímate: por qué la temporada 2 fue incluso mejor que la temporada 1

En 2020, la temporada 1 de Cheer se convirtió en una serie de éxito mundial para Netflix. Por desgracia, hay muchas razones por las que Cheer temporada 2 fue incluso mejor que la primera temporada.

Hay varias razones para ello Alegría La temporada 2 fue incluso mejor que la exitosa primera temporada de la exitosa serie documental de Netflix sobre porristas. En 2020, Alegría La temporada 1 cautivó al mundo al presentar las historias emocionantes, intensas y angustiosas de las porristas en una universidad de Texas. Incluso los televidentes de reality que no sabían nada sobre el deporte se vieron cautivados por estas porristas y el entrenamiento que les llevó competir a nivel nacional.

También hubo mucho interés en el estilo de entrenamiento de Mónica Aldama, quien había llevado al equipo de porristas de Navarro College a la friolera de 14 victorias en el Campeonato Nacional de Porristas en Daytona Beach, Florida. General, Alegría La temporada 1 recibió mucha más atención del público y la prensa de lo que nadie podría haber anticipado. Y contra todo pronóstico, Alegría la temporada 2 logró recuperar la magia de la primera temporada y al mismo tiempo elevó la serie a nuevas alturas.

VÍDEO DEL DÍA

Presentamos nuevos miembros del reparto convincentes

Animate por que la temporada 2 fue incluso mejor que.5

La mayor fuerza impulsora que hizo Alegría La temporada 2 mejor que la temporada 1 fue la presentación de nuevos estudiantes de Navarro, así como del equipo de porristas y entrenadores de Trinity Valley. Los miembros del elenco como el entrenador Vontae Johnson y los atletas Maddy Brum, Jeron Hazelwood, Dee Johnson y Angel Rice fueron fantásticas adiciones a la serie que equilibraron a los miembros del elenco de OG como Gabi Butler y La’Darius Marshall. Para cuando los favoritos de los fans, Morgan Simianer y Lexi Brumback, pasaron a un segundo plano en el programa, los espectadores ya estaban completamente interesados ​​en las nuevas personas que habían conocido en la temporada 2.

Centrándonos en el Navarro vs. Rivalidad de Trinity Valley

Porristas quien gano el campeonato de porristas de 2021 en.5

Aunque Trinity Valley se introdujo el Alegría temporada 1 como los mayores rivales de Navarro College, los fanáticos realmente no aprendieron nada sobre TVCC o su equipo. A su vez, la temporada 2 se centró mucho más en mostrar a Navarro y Trinity Valley como iguales, lo que hizo que su rivalidad fuera muy emocionante para cualquiera que vea el programa. Si bien los espectadores apoyaron a Navarro para ganar los Nacionales en la temporada 1, hubo las mismas razones para que los fanáticos apoyaran a Navarro o Trinity Valley para ganar los Nacionales en el final de la temporada 2.

Abordar controversias pasadas con cuidado

1642068316 817 Animate que recordar antes de ver la temporada 2 en.5

El enorme éxito de Alegría La temporada 1 se vio algo empañada por la impactante noticia de que el miembro del reparto Jerry Harris fue condenado y encarcelado por solicitar fotografías explícitas de menores. Había una preocupación de que Alegría la temporada 2 no mostraría estos asuntos correctamente, pero el programa en realidad hizo un gran trabajo al abordar lo que sucedió mientras brindaba una plataforma a las víctimas para hablar sobre sus propias experiencias. Como se ve con el mediocre rey tigre seguimiento de la temporada 2, podría haber sido muy fácil para esta serie caer en ciertas trampas que creó para sí misma. Sin embargo, las historias de Alegría aún pudieron avanzar mientras abordaban responsablemente los crímenes cometidos por un individuo que alguna vez fue considerado un miembro del elenco favorito de los fanáticos en el programa.

Alegría La temporada 2 ya está disponible para transmitir en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba