Cómicos

Anime Expo 2021 confirma evento virtual con una nueva declaración


Anime Expo fue solo una de las muchas convenciones del año pasado, anime o no, que se vio obligada a pasar de un evento en persona a uno virtual, y parece que la convención de larga duración podría decepcionar a los fanáticos, ya que confirman que hará lo mismo este año con su Con 2021 que se llevará a cabo virtualmente. En un comunicado oficial, la convención señaló que el evento que estaba programado para este verano, específicamente en el mes de julio, tendría que tener lugar digitalmente gracias a la pandemia de coronavirus que aún hoy existe en el mundo.

En el comunicado oficial entregado por Ray Chiang, director ejecutivo de la Sociedad de Promoción de la Animación Japonesa, se confirma que la convención será completamente virtual para su evento del 30 aniversario que se realizará este verano:

«Con las continuas incertidumbres que rodean la pandemia de COVID-19, es evidente que no podremos realizar de forma segura un espectáculo físico este julio para Anime Expo 2021. Echaremos de menos prepararnos para un fin de semana completo de desfiles por el LACC y reuniones. con amigos tanto como tú, pero nos consuela saber que esta separación es solo temporal y que es lo correcto. Si bien no podemos reunirnos en persona, aún queremos celebrar el 2021 en honor a nuestro 30 aniversario, y continuaremos compartiendo historias, fotos y recuerdos con # AnimeExpo30th! «

El año pasado, las convenciones de anime como Funimation Con y Crunchyroll Expo decidieron llevar sus eventos en línea para «aplanar la curva» de COVID-19, y aún brindar una gran cantidad de noticias y eventos para que los fanáticos del anime participen y con Anime. Después de haber hecho lo mismo en Expo el año pasado, ciertamente tienen práctica a la hora de ofrecer exclusivas digitales.

El mundo del anime no es el único medio afectado por el coronavirus este año en lo que respecta a las convenciones, ya que San Diego Comic-Con ya ha anunciado que seguirán su ejemplo y también llevarán su evento en línea. Aunque el 2021 todavía podría hacer que varias convenciones se vuelvan digitales, estamos cruzando los dedos para que el 2022 devuelva las cosas a una sensación de «normalidad» en lo que respecta a la industria del entretenimiento.

¿Asistirás virtualmente a Anime Expo este verano? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba