Historietas

Anime Expo anuncia fechas 2021 y opciones de reembolso para el año

Los efectos del nuevo coronavirus han tenido un gran impacto en el mundo en general a medida que continuamos practicando el distanciamiento social en un intento de reducir la propagación de la enfermedad COVID-19. No solo se han retrasado muchas series de anime en las últimas semanas, sino que se han cancelado varias convenciones importantes que llegarán este verano. Esto incluyó Anime Expo 2020 entre las principales cancelaciones desafortunadas, y una actualización reciente para los fanáticos reveló cómo aquellos que compran boletos para el evento pueden reembolsar sus compras o prepararse para el próximo año.

Para aquellos que compraron anteriormente insignias para la ahora cancelada Anime Expo 2020, el sitio web oficial de la convención ha confirmado que no es necesaria ninguna acción ya que esas insignias se transferirán a Anime Expo 2021 (programada para los días 2 y 5 de julio de 2021 en Los Ángeles, California) ) el 31 de mayo. Pero para aquellos que desean un reembolso (o cambiar el nombre en la insignia), deberán hacerlo antes de que finalice el 31 de mayo.

Si desea obtener más información sobre el reembolso de su credencial antes de la fecha límite de mayo (después de lo cual no se reconocerá ningún reembolso), puede hacerlo en el sitio web oficial aquí. En una declaración de Ray Chiang, CEO de La Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa, la decisión de cancelar la convención fue muy difícil: «Este es un día que mi equipo y yo esperábamos que no viniera, pero es muy difícil Estoy ansioso por anunciar la cancelación de Anime Expo 2020. Nuestra mayor preocupación es la salud y la seguridad de nuestra increíble comunidad Anime Expo. Entendemos su decepción, ya que somos fanáticos del anime en primer lugar. Como se pueden imaginar, esta fue una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar en los 29 años de Anime Expo «.

Continuando, «Con la situación de COVID-19 cambiando continuamente, así como más restricciones en todo el mundo y en nuestra ciudad anfitriona Los Ángeles, no podemos avanzar de buena fe con el evento de este año. Sabemos que afectará a todos de manera diferente y no tomamos esta decisión a la ligera «.

Aunque muchos fanáticos esperaban la convención, simplemente no sería posible dado el estado actual del mundo y aún así mantener a todos sanos y seguros. ¿Esperarás con ansias la Anime Expo el próximo año? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba