Resumen
- Anna-Marie Campisi de Prometido de 90 días temporada 7 se sometió a una cirugía de manga gástrica y perdió cerca de 100 libras en su transformación de pérdida de peso de 8 meses.
- Los fanáticos están felices por Anna y la elogian por su arduo trabajo y dedicación a pesar de sus responsabilidades como madre de cuatro hijos.
- La transformación de Anna es impresionante considerando su edad y su reciente parto, y está a solo 30 libras de alcanzar su peso ideal. Otros miembros del elenco de la franquicia también han logrado perder peso con éxito mediante procedimientos similares.
Anna-Marie Campisi de Prometido de 90 días La temporada 7 revela su transformación de pérdida de peso de 8 meses en una nueva imagen. La madre de cuatro hijos nunca dejó que su físico le impidiera lograr nada. Sin embargo, ganó algo de peso a lo largo de los años, lo que recientemente la inspiró a concentrarse en su salud y someterse a una cirugía de manga gástrica para iniciar su nuevo viaje de acondicionamiento físico. En abril de 2023, el Prometido de 90 días El alumno se sometió a un procedimiento de pérdida de peso en Turquía. Compartió un video de su primera caminata postoperatoria con sus seguidores, haciéndoles saber que se encontraba bien.
Recientemente, ana compartió los resultados de la cirugía de manga gástrica y reveló que había perdido cerca de 100 libras. La estrella de reality publicó una foto de cuerpo completo que muestra que ha llegado a la mitad de su tamaño. Ella escribió, “He perdido 94 libras desde el 15 de abril” revelando que esta es su transformación de 8 meses.
En la foto, Anna llevaba un top ajustado que exageraba su nuevo físico y sus curvas. También lució jeans elásticos, lo que demuestra que había tonificado sus piernas. Ana añadió: “Empecé en 284 y estoy en 190” añadiendo que ella necesita perder “30-50 libras” más para alcanzar su peso ideal.
Los fanáticos de Prometido de 90 días reaccionan a la transformación de pérdida de peso de Anna
Los fanáticos estaban felices por Anna y su transformación física. Un usuario de las redes sociales comentó: “Dios mío, niña. ¡Te ves increíble, muy orgullosa de ti! Hiciste un gran trabajo.” El usuario afirmó que era digno de elogio que Anna perdiera peso a pesar de las numerosas responsabilidades. Otro usuario de las redes sociales compartió que Anna se veía increíble y más feliz. El usuario agregó, “Tu brillo” dejando que el Prometido de 90 días La estrella de la temporada 7 sabe que parece más joven que nunca. Los compañeros de reparto también compartieron su amor por Anna. Mientras David Toborowsky escribía, “Felicidades,” Laura Jallali comentó, “¡¡¡Vete niña !!!! Te ves absolutamente increíble Anna”.
La transformación de Anna para perder peso es impresionante e inspiradora por varias razones. La ex estrella de reality shows tiene más de 40 años. Recientemente también le dio la bienvenida a su hijo, Gokhan John, que aún es un bebé. Debe haber sido difícil para Anna tomarse un tiempo para concentrarse en sí misma. Por lo tanto, es digno de elogio que no sólo haya podido someterse a la cirugía sino que también haya progresado significativamente en menos de un año. Anna está a solo 30 libras de su objetivo y podría alcanzarlo antes de abril de 2024.
Anna no es la única Prometido de 90 días Miembro del elenco de la franquicia se transformará con una cirugía para bajar de peso. Estrellas como Winter Everett, Tiffany Franco, Angela Deem y otras se han sometido a procedimientos similares para ayudarlas a iniciar su camino hacia el fitness. Todos han perdido más de 90 libras y hoy en día están viviendo sus mejores vidas. Con suerte, Anna podrá mantener su salud ahora que ha perdido mucho peso y ha mejorado su estilo de vida. el primero Prometido de 90 días La estrella debería poder alcanzar su objetivo pronto y disfrutar de una larga vida con su familia y su marido, Mursel Mistanoglu.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Anna Campisi/Instagram