Cómicos

Anna Faris deja a mamá antes de la temporada 8 en CBS


Anna Faris deja a mamá antes de la temporada 8 en CBS 2

Después de siete temporadas y más de 150 episodios, la actriz Anna Faris deja la comedia de televisión Mom. TV Line informa de su salida de la serie de CBS, señalando que la parte de Faris de Christy no se volverá a emitir y que su ausencia se abordará durante la próxima octava temporada del programa. En un comunicado, Faris escribió: “Los últimos siete años con mamá han sido algunos de los más gratificantes y gratificantes de mi carrera. Estoy tan agradecido con Chuck [Lorre], los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia laboral verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré viendo la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión «.

En una declaración conjunta, CBS, Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions agregaron: “Desde el inicio de Mom, Anna fue la primera y única opción para el papel de Christy. Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años de Anna con nosotros. Le deseamos a Anna todo lo mejor y le agradecemos su hermoso retrato «.

No está claro cómo se abordará la ausencia de Christy de Faris en la serie, pero para los fanáticos del programa parece que falta una pieza importante del rompecabezas. Toda la serie se basó en el estreno de Faris y Bonnie de Allison Janney, su madre en la serie, quienes son adictas en recuperación que han estado viviendo juntas y reconciliando sus diferencias. A ellos se unen en la serie Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kirsten Johnston, quienes están programados para regresar para la nueva temporada.

Producción en la nueva temporada de Mamá Está programado para comenzar en unas pocas semanas con la cadena planeando un estreno en noviembre de los nuevos episodios. Gran parte de los dramas y comedias episódicos de CBS debutarán en ese momento, incluidos All Rise, Blue Bloods, Bob Hearts Abishola, B Positive, Bull, The Equalizer, Evil, FBI, FBI: Most Wanted, MacGyver, Magnum PI, NCIS, NCIS: Los Ángeles, NCIS: Nueva Orleans, The Neighborhood, SEAL Team, SWAT, The Unicorn y Young Sheldon.

Este otoño verá a CBS emitir principalmente programas de realidad con los gustos de The Amazing Race Season 32, Love Island, Big Brother y Undercover Boss, además de los clásicos 48 horas y 60 minutos. CBS también lanzará contenido de transmisión por primera vez con la primera temporada de Star Trek: Discovery y la serie Spectrum Manhunt: Deadly Games.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.