Historietas

Anna Sorokin, estafadora y sujeto de inventar a Anna en Netflix, liberada de prisión


Anna Sorokin, la estafadora que ocupó los titulares y fue el tema de la exitosa miniserie de Netflix inventando a anaha sido oficialmente liberado de prisión. Según un nuevo informe de Bloomberg, Sorokin ha sido liberada de la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU., en el que ha estado durante 17 meses bajo acusaciones de quedarse más tiempo que su visa. El miércoles 5 de octubre, un juez de inmigración dictaminó que Sorokin podría ser liberada de una instalación en el condado de Orange, Nueva York, mientras continúa luchando contra la deportación. La advertencia es que Sorokin debe pagar una fianza de $ 10,000 y permanecer en confinamiento domiciliario las 24 horas con monitoreo electrónico, y tiene prohibido acceder a todas las plataformas de redes sociales.

“No ha sido acusada de cometer un delito desde 2017”, dijo el miércoles el abogado de Sorokin, John Sandweg. “Y la evidencia demostró claramente que cualquier riesgo que ella represente puede manejarse adecuadamente a través de la supervisión, el monitoreo electrónico, la libertad condicional y la supervisión de ICE”.

Sorokin, que también se hacía llamar Anna Delvey, engañó a varios amigos e inversores potenciales durante varios años al afirmar que era una rica heredera alemana. Parte de sus hazañas incluyeron intentos de formar un club social en Nueva York llamado Fundación Anna Delvey. Las redes sociales a menudo jugaron un papel en los tratos de Sorokin, y recientemente tuiteó y publicó en Instagram incluso cuando aún estaba bajo la custodia de ICE.

La vida de Sorokin fue dramatizada en inventando a ana, una periodista con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram que robó los corazones de la escena social de Nueva York, y también les robó su dinero. La serie está protagonizada por Julia Garner como Delvey, con Anna Chlumsky como Vivian Kent, Arian Moayed como Todd Spodek, Katie Lowes como Rachel Williams, Alexis Floyd como Neff Davis y Laverne Cox como Kacy Duke. La serie se basa en los informes de Jessica Pressler sobre el escándalo de la vida real de Delvey.

«Fue realmente surrealista», Garner previamente dicho elle de conocer al Delvey de la vida real. «Es muy divertida, cuando la conoces en la vida real, así que sabía que tenía que haber ese aspecto cómico en el programa. Muy divertida, muy simpática, y ella quería hablar tanto como podía. Pero yo Además, todavía no creo que ella piense que hizo algo malo. Creo que solo quería poder, prestigio y éxito, y todavía pensaba así. Parecía que su perspectiva seguía siendo que no había hecho nada malo. , que solo estaba haciendo todo lo necesario para llegar a donde debería estar. No creo que ella vea una diferencia entre tener hambre y ser ambiciosa».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba