Anne With An E: 10 mejores familias de Avonlea, clasificadas | ScreenRant

En un mundo de alto drama, televisión de alta violencia, la querida canadiense Anne con una E prefiere servir historias sanas e históricas de la comunidad con toques modernos. Claro, hay momentos traumáticos y desgarradores. Sin embargo, al final, Avonlea se une como una ciudad para tratar de mejorar las cosas.

La única razón por la que esta pequeña ciudad del norte se siente tan encantadora es por la gente que la rodea. Muchas familias, incluso las que tienen matones para los niños, siguen siendo sus principales vecinos decentes. Es refrescante en una era de televisión donde reinan reyes y reinas y también lo hace el patricidio. Pero, algunas de estas familias son mucho mejores que las otras y merecen reconocimiento por el bien que hacen.

RELACIONADO: 10 series originales de Netflix más sanas para atracones

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Familia Pye

Los padres de Josie la adoran, pero su familia tiene un pequeño problema de imagen. La Sra. Pye pone todo su énfasis en la belleza y el matrimonio. No es de extrañar que ella terminara siendo una matona. Solo valoran su belleza y nunca la animaron a tener otros intereses. A medida que envejece, más consejos y trucos le da su madre para conseguir un esposo y uno rico.

El pobre Josie nunca tuvo una oportunidad. Su familia no son malas personas, simplemente están obsesionadas con la imagen. En un show progresivo, están muy estancados en sus formas.

9 9 Familia Andrews

La familia Andrews es un grupo mixto. Por un lado, está Billy Andrews, el matón joven más grosero y malo de Avonlea. Es cruel con Anne, Cole e incluso Gilbert cuando le conviene. Sin embargo, las mujeres de la familia Andrews son mujeres esperanzadas y sanas.

RELACIONADO: 10 mejores dramas históricos para transmitir en Netflix

La Sra. Andrews quiere criar a sus hijas para que quieran algo más que matrimonio. Prissy es ingenuo y amoroso, pero también brillante. Y Jane puede ser joven e impresionable, pero en general es agradable y amigable.

La familia Andrews es rica y no es perfecta, pero al menos algunos de ellos están trabajando muy duro para mejorar.

8 Familia Gillis

Los fanáticos no saben demasiado sobre la familia Gillis, pero incluso los pocos momentos con ellos han sido indicativos de su personalidad. Aprecian su comunidad y respetan a cualquiera que esté dispuesto a ayudar a otras personas. Si bien muchas personas pueden juzgar a los Cuthbert y Anne, no actúan de esa manera. Bueno, Ruby lo hizo, pero sus padres se negaron a dejarla quedarse así.

Puede que Ruby no sea la chica más inteligente, pero tiene una hermosa sonrisa y un corazón amoroso. Todo lo que Anne tuvo que hacer fue superar las sensibilidades de su camarilla de la escuela para encontrar el romántico debajo.

7 7 Familia Lynde

Si los nuevos residentes de Avonlea quieren que una familia los acepte y les presente a todos los demás, no busque más que los Lyndes. Rachel y Thomas son líderes comunitarios involucrados en la iglesia, la escuela y toneladas de eventos sociales. Si bien pueden ser un poco curiosos o comerse todos los dulces, en el fondo son personas muy amables y afectuosas. (Después de diez niños, tiene sentido).

RELACIONADO: Anne con una E: Reparto y guía de personajes

Simplemente tienen sensibilidades de la vieja escuela y, a veces, lleva un tiempo lograr que pasen por alto.

Por lo menos, solo quieren lo mejor para su comunidad, incluso si a veces están un poco equivocados.

6 6 Familia Spurgeon

Sensibles y de mente abierta, los Spurgeons son una gran familia que no hace mucho alboroto en Avonlea. Los fanáticos solo han visto a la madre de Moody, y su padre solo se revela en una referencia errónea (alguien lo llamó hijo de un ministro), pero son personas amables.

El ministro estaba dispuesto a vestirse para divertir a los niños durante la Navidad y Moody estaba dispuesto a hacer un robo de tren para salvar el trabajo de la señorita Stacy. Incluso si son más tranquilos y tímidos, se preocupan profundamente por la ciudad que aman. Esa es una familia de buenas personas que no tienen suficiente tiempo de pantalla.

5 5 Familia Barry

La familia Barry es una fuerza complicada pero positiva en Avonlea. Posiblemente la familia más elegante y rica, los Barrys organizan casi todos los eventos de la comunidad en su hogar y planean enviar a sus hijas a terminar la escuela en Londres. Son súper educados y generosos con sus vecinos.

RELACIONADO: Anne con una E: Los amigos de Anne, clasificados

Sin embargo, pueden estar un poco estancados y los padres no siempre están en la misma página, lo que puede dañar a sus hijas.

Al final, sin embargo, los Barrys siempre resuelven las cosas y se unen como una familia.

4 4 La familia de Ka'Kwet

Ka'kwet es un personaje nuevo esta temporada, la aventurera y dulce hija de una familia local de nativos americanos. Sin embargo, no es solo Ka'kwet lo que es genial. Su familia también es fantástica. Si bien no confían tanto en sus vecinos blancos, son súper respetuosos (más de lo que la gente de Avonlea podría merecer). Toda la familia se comunica bien y llega a acuerdos sobre las cosas, una unidad funcional de personas que se aman.

Todos tienen grandes habilidades con cintas, cuentas, esos increíbles palos de hockey y más que ayudan a que su tribu trabaje junta. Más familias deberían querer ser como ellos.

3 Familia Lacroix

Después de perder a su padre, Gilbert necesitaba familia. Afortunadamente para él, encontró un nuevo hermano en Sebastian Lacroix, un trabajador trabajador del barco de vapor. En la triste situación, alegraron la vida del otro. Bash trajo especias a la vida de Gilbert, y el joven señor Blythe trajo estabilidad.

Desde entonces, Bash solo mejoró las cosas en Avonlea. Salvó la condenada granja Blythe, se enamoró y se casó con la bella Mary, y tuvo a la siempre adorable Delphine. Con tanto amor en su corazón, la familia Lacroix que Bash hizo en Avonlea es una de las mejores partes.

Si tan solo pudiera seguir siendo uno de los mejores para siempre.

2 Familia Blythe

Durante mucho tiempo, la familia Blythe solo estaba formada por Gilbert y su padre, John. Gilbert viajó, trató de administrar la granja y cuidó de su padre cuando se enfermó. Aunque las cosas estaban lejos de ser perfectas, se dedicaron el uno al otro y se amaron profundamente. Desafortunadamente, John falleció, dejando a Gilbert como el único Blythe que quedaba.

Sin embargo, eso no impidió que la familia Blythe fuera una de las mejores en Avonlea. Siempre fueron personas amables y aventureras que trabajaron tan duro como soñaron. La familia nunca menospreciaba a otras personas y siempre estaba dispuesta a ser ajena a Avonlea. John trajo a su esposa y Gilbert, y Gilbert trajo a los maravillosos Bash y Mary. John crió a un niño maravilloso que honra el buen nombre de Blythe.

1 Familia Cuthbert

Anne con una Geraldine James

De todas las familias en Avonlea, los Cuthbert son, con mucho, los mejores. A pesar de todas las dificultades que enfrentaron y todas las oportunidades que perdieron, seguían siendo personas amables, serviciales y humildes. Siempre que hay una tragedia, están ahí para ayudar de todas las formas posibles. En tiempos de celebración, siempre traen comida y ayudan. Son buenas personas y Anne solo las hizo mejores, con sus habilidades para combatir incendios y salvar niños.

Si bien no tienen el mismo estatus social y riqueza que los demás, merecen una excelente reputación por todo el bien que hacen. No tienen ropa elegante o pequeños pasteles, pero son personas increíbles con corazones maravillosos.

SIGUIENTE: Anne con una E: todo lo que necesitas saber sobre Anne Shirley




Source link