Annie Murphy revela cuándo volverá al papel de Schitt’s Creek (exclusivo)

by

in


Cala de Schitt fue un éxito más grande en su temporada final que en cualquier otro momento durante su ejecución, lo que llevó a especulaciones casi inmediatas sobre la posibilidad de volver a reunir a la banda una vez que terminara el espectáculo. La galardonada serie, sobre una familia adinerada obligada a vivir en un pueblo pequeño y remoto donde habían comprado todas las tierras antes de perder la mayor parte de su fortuna, fue creada por Dan y Eugene Levy, y protagonizada por Eugene, leyendas del cine y la televisión canadiense. Levy y Catherine O’Hara. Hablando con ComicBook.com sobre su nueva serie Freeform alabado sea petey, Cala de Schitt la estrella Annie Murphy desglosó lo que le gustaría ver en una posible reunión.

Cuando habló con nosotros sobre el proyecto en junio, Murphy dijo que su mayor objetivo para una reunión sería volver a ver a sus compañeros de reparto. En su nueva entrevista, bromeó diciendo que se está impacientando esperando que Dan Levy encuentre una historia que le guste lo suficiente como para construir una película a su alrededor.

“Quiero decir, no me estoy haciendo más joven”, dijo Murphy a Chris Killian de ComicBook.com. “Entonces, tic tac Daniel. Si algo va a pasar, ¡hagámoslo pasar!”

Cuando Chris propuso la idea de una secuela heredada años o décadas más adelante, Murphy bromeó: “¿Imaginas a Alexis en un hogar de ancianos? Eso es todo un espectáculo. Necesitamos una serie de eso”.

Freeform hace su debut animado con alabado sea petey, que se estrenará el viernes 21 de julio a las 10:00 p. m. ET con dos episodios consecutivos. Los episodios están disponibles al día siguiente en Hulu. En él, Petey (también conocida como Petra) comienza la serie como una “It Girl” de Nueva York con todo resuelto, hasta que su bien cuidada vida se derrumba. Por suerte, un misterioso regalo de su difunto padre le da una nueva oportunidad de vida: asumir el cargo de líder del culto de su pequeño pueblo, Nueva Utopía. A medida que Petey se inclina hacia su nuevo papel como “niña jefa”, descubre lo que significa ser una líder y cómo encontrar su voz mientras intenta modernizar el culto pueblerino de su difunto padre.


Source link