Resumen
- Annie Suwan y David Toborowsky de 90 Day Fiancé están considerando tener un bebé después de conocer al sobrino recién nacido de Annie en Tailandia.
- Annie expresó su entusiasmo por ser madre en Instagram y preguntó a sus seguidores si su sobrino bebé necesita un primo.
- Los fanáticos reaccionaron positivamente a la foto de Annie y David con el bebé, y muchos apoyaron la idea de que se convirtieran en padres y sugirieron que consideraran la adopción.
Annie Suwan de Prometido de 90 días habló sobre tener un bebé con David Toborowsky después de conocer a su sobrino recién nacido. La mujer tailandesa de 30 años y su novio de 55 se casaron en 2017. Desde entonces, construyeron una casa, solucionaron sus problemas matrimoniales y adoptaron un estilo de vida saludable. David y Annie han alcanzado todos los hitos de su relación, excepto tener un bebé. Por eso, llevan un tiempo pensando en ser padres. Los dos visitaron a un médico hace unos meses para saber si podían quedar embarazadas, considerando que David se sometió a una vasectomía hace años.
Recientemente, annie usó Instagram para burlarse de que está lista para tener un bebé con ella “rey de la papa” marido. Viajó a Tailandia para conocer a su sobrino bebé, Navin, y publicó una foto maternal con él. El Prometido de 90 días estrella escribió, “finalmente Conocí a nuestro sobrino Navin. él Es tan adorable”.
Annie parecía hipnotizada por el bebé en sus brazos y no podía contener sus emociones. Ella rápidamente preguntó a sus seguidores: “hacer ¿Crees que necesita un primo bebé??“ y parecía entusiasmada con la idea de ser mamá.
Los fanáticos de Prometido de 90 días reaccionan a la foto de Annie y David con su sobrino bebé
Los fanáticos estaban felices de ver las fotos de Annie y David con el bebé. Prometido de 90 días La estrella de la franquicia Jenny Slatten escribió: “esperanza lo besaste de nuestra parte” a lo que David respondió: “Sí, definitivamente, Jenn, le encantaría conocer a la tía Jenny y al tío Sumit”. Otro seguidor comentó, “Definitivamente necesita un primo pequeño” apoyando la idea de Annie. Alguien incluso mencionó cómo David parecía un padre absoluto mientras cargaba al bebé en una foto y dijo: “Simplemente adora a David. ¡Mira cómo lo mira!” David también intervino sobre el tema de tener un bebé con Annie. El escribio, “Bueno Estoy de acuerdo, así que tengo mucho trabajo por delante, literalmente”.
Annie y David tienen una vida perfecta llena de aventuras y amor. Son una gran pareja y uno de los dúos más inspiradores de todos los tiempos. Los dos serán excelentes padres cuando tengan un bebé. Si bien se esperaba que la pareja tuviera un bebé poco después de casarse, probablemente tomaron una buena decisión al esperar. Casi cinco años desde su boda, Annie y David han crecido como pareja y se han vuelto adinerados. Tienen un negocio, muchos amigos y una hermosa casa en Arizona. La pareja tiene todo lo necesario para tener un bebé.
Si bien Annie y David serán excelentes padres, tendrán que superar algunos desafíos para quedar embarazadas. David tiene 55 años y se sometió a una vasectomía hace muchos años. Todo el procedimiento para revertirlo a su edad podría complicarse. David también es un poco mayor que la mayoría de las personas que quieren ser papá. Por tanto, tener y criar a un recién nacido supondrá mucho trabajo para él. La pareja podría salvarse de mucho estrés si adoptaran un niño. El Prometido de 90 días pareja pueda dar un hogar y ser padres amorosos de un pequeño que lo necesita.
Fuente: Annie Suwan/Instagram