Resumen
- Annie Suwan se someterá a una cirugía para extirpar un quiste antes de someterse a una transferencia de embriones para su viaje como bebé y el de David Toborowsky.
- David Toborowsky expresó su amor y apoyo a Annie durante su cirugía, y los miembros del elenco enviaron oraciones y buenos deseos.
- Annie compartió que su cirugía fue exitosa y que se siente positiva sobre el camino hacia la paternidad a pesar del retraso en el proceso de transferencia de embriones.
Prometido de 90 días La estrella Annie Suwan se está sometiendo a una cirugía después de revelar una preocupante actualización de salud a los fanáticos sobre una anomalía en su cuerpo. Annie, nativa de Tailandia, y su esposo estadounidense David Toborowsky fueron vistos por primera vez en la temporada 4. Annie y David tenían una diferencia de edad de 24 años. David ya era abuelo en ese momento. y también había sufrido un derrame cerebral masivo en medio de problemas económicos tras su divorcio. David se había sometido a una vasectomía mientras Annie decidía que adoptaría a su hermano y a su prima hermana. Sin embargo, Annie y David decidieron tener su propio bebé en 2023.
Prometido de 90 días estrella annie Recientemente publicó una foto desde una cama de hospital para revelar que estaba siendo sometida a un procedimiento quirúrgico.
Annie dijo que la estaban operando para “Retire el quiste del útero para prepararlo para la transferencia de embriones.Annie se estaba preparando para su cirugía pero no ofreció más detalles en la publicación. Sin embargo, el marido de Annie le envió cariño en los comentarios. David le dijo a Annie que la amaba y que estaba orgulloso de ella por haber atravesado el viaje. Miembros del elenco como Paola Mayfield y Tyray Mollett enviaron sus oraciones a Annie.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Cuándo tendrán Annie y David su bebé?
¿La cirugía de Annie va a crear algún problema?
annie Más tarde compartió un video después de que se realizó su cirugía. Ella dijo que su cirugía fue exitosa. y todo salió bien. Annie no tuvo una mala reacción ante nada. David ya estaba en su habitación del hospital brindando consuelo y apoyo a su media naranja. Annie mostró a las cámaras una foto del quiste que le habían extirpado del ovario. Concluyó el video diciendo que su cabeza estaba “temblando un poco.” Sin embargo, Annie parecía estar de buen humor y positiva sobre el camino hacia tener a su bebé con David.
El favorito de los fans
Prometido de 90 días
La pareja voló recientemente a Los Ángeles para el siguiente paso en su proceso de FIV.
La cirugía de Annie fue parte del proceso. El viaje de Annie y David como bebés comenzó el día de San Valentín. Fue un regalo que se hicieron el uno al otro. El primer paso fue la extracción de esperma de David. Probablemente no se le revirtió la vasectomía. para el procedimiento. David recibió la buena noticia de que Tenía buena calidad de esperma y el recuento de espermatozoides era adecuado.. Annie se sometió a una cirugía de extracción de óvulos. Sin embargo, a Annie le dijeron que tenía una anomalía en el útero que debía ser extirpada. Pudo haber sido el quiste ovárico al que Annie se refería.
La cirugía de Annie ha retrasado unas semanas el proceso de transferencia de embriones. El útero de Annie no estaba preparado para ello. Annie estaba llorando cuando le dijo Prometido de 90 días aficionados. Después de todo, Annie había publicado recientemente un vídeo en el que revelaba que su bebé llegaría antes. de lo que esperaban. Annie dijo emocionada que había un bebé en camino. Significaba que su sueño finalmente se haría realidad. Aún así, la perspectiva positiva de la pareja hace que su difícil viaje parezca fácil. Si todo va bien, la pareja pronto se convertirá en padres de un bebé sano y feliz.
Prometido de 90 días: felices para siempre
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram, Annie Suwan/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Estaciones
- 10
- Red
- cariño
- Servicio(s) de transmisión
- TLC IR