Ícono del sitio La Neta Neta

Annie Suwan y David Toborowsky, prometido de 90 días, revelan una nueva actualización peligrosa en medio de problemas de salud después de dejar EE. UU.

Prometido de 90 días: las señales de que David Toborowsky y Annie Suwan viajan a Tailandia demuestran que se van de EE. UU. (¿Se mudarán para siempre?)

Embarazada Prometido de 90 días estrella Annie Suwan está tomando grandes riesgos después de revelar que había tenido problemas de salud antes de la llegada del bebé en marzo de 2025. Annie y David nunca quisieron ser padres hasta que la hermana de Annie dio la bienvenida a un bebé y Annie tuvo fiebre del bebé. Annie tenía síndrome de ovario poliquístico y David ya se había sometido a una vasectomía cuando conoció a David. Ella también tenía 24 años en ese momento y David era 24 años mayor que Annie. David no estaba muy interesado en volver a ser padre cuando era abuelo.

Sin embargo, en 2023, Annie expresó su deseo de ser mamá y David cumplió el deseo de su reina.

La pareja optó por un tratamiento de FIV y David y Annie anunciaron que estaban embarazadas en julio de 2024 después de que fuera un éxito. Annie está ahora en Tailandia con David y su hermana. David compartió una foto de Annie con un casco y posando junto a una bicicleta. Annie escribió que Annie parecía “tan lindo”cuando conducía alrededor de su hermana para encontrarse con David para desayunar. Escribió que no sabía conducir una motocicleta. un fan stacy_attruxcomentó, “Ten cuidado Annie, parece peligroso y llevas una valiosa carga a bordo..” David respondió: “Absolutamente.

Lo que significa la última actualización de vida de Annie Suwan durante el embarazo

Annie siempre quiere divertirse, pero ¿a qué precio?

Annie y David han revelado que tendrán una niña a principios de 2025. Los fanáticos han recibido actualizaciones periódicas de ellos en las redes sociales. El embarazo es especial para Annie y David, y Hubiera sido genial si tuvieran un bebé especial como han tenido parejas como la de Yara Zaya y Jovi Dufren. Sin embargo, David confirmó que documentarán cada paso de su viaje como bebé en las redes sociales y cumplieron su promesa. Mientras tanto, Annie y David abandonaron Estados Unidos y se mudaron a Tailandia para recibir al bebé.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Annie quiere estar con su familia cuando dé a luz. Annie siempre ha sido una persona activa. A menudo se la ve bailando en sus videos de IG, pero como Annie se encuentra en una fase crucial de su embarazo, debe tener cuidado y Evite intentar cosas como andar en motocicleta en calles concurridas. David es un gran marido y cuida mucho de Annie, pero ella puede evitar buscar emociones y aventuras por el momento. Annie ya ha estado enfrentando problemas de salud. Recientemente habló sobre tener dolor de espalda.

Nuestra opinión sobre los fanáticos de Prometido de 90 días que están preocupados por la seguridad de Annie

Annie podría estar practicando montar en moto

El dolor lumbar al andar en bicicleta es una experiencia común y podría agravar el problema que ya tiene Annie. Sin embargo, Incluso caminar largas distancias es difícil para Annie debido a su condición.en cuyo caso quizá haya visto la moto como la mejor opción. Sin embargo, Annie podría haber elegido un medio diferente de transporte, como un taxi. Prometido de 90 días Los fanáticos están nerviosos. No quieren que se caiga y se lastime. Le piden a Annie que tenga cuidado. Sin embargo, David les ha estado asegurando que todo está bien.


Prometido de 90 días: antes de los 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: David Toborowsky/Instagram, stacy_attrux/Instagram

Prometido de 90 días

Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014




Source link

Salir de la versión móvil