Anoeta cuenta las horas para el desembarco de toda una fase final europea. El estadio no podrá vestir su mejor traje, el público, pero aguarda engalanado a que la música de la Champions femenina comience a sonar. El feudo donostiarra acogerá el viernes y sábado dos encuentros de cuartos de final, albergará la semifinal del martes y será testigo de excepción de la lucha por levantar el título en la final del domingo 30 de agosto a las 20:00 horas. La competición será retransmitida por Gol.
El viernes a las 18:00 horas, el Wolfsburgo tratará de hacer buenos los pronósticos ante el Glasgow City. Mientras las escocesas no compiten desde marzo, el conjunto germano, campeón en 2013 y 2014, finalizó su Liga después del confinamiento. Tratará de imponer ese ritmo extra ante un rival que se ha colado en cuartos por segunda vez en su historia. El ganador se enfrentará el martes en Donostia al vencedor del Atlético-Barcelona del viernes en San Mamés. La UEFA ha dado el OK para que las rojiblancas, con cinco casos de coronavirus registrados hace algo más de una semana, compitan.
El sábado, mientras en San Mamés se miden Bayern y Lyon, campeón de las últimas cuatro ediciones y que llega con la incógnita de la balón de oro de 2018 Ada
Hegerberg tras romperse el cruzado en enero, el Arsenal se enfrentará al PSG en Anoeta (20:00 horas).
Las ‘gunners’ llegan con la presión de ser el único equipo sin billete para la próxima Champions. Cuando la liga inglesa echó el telón por le COVID-19, eran terceras, tras Chelsea y City, por lo que necesitan ser campeonas para volver a la competición. El PSG tratará de hacer valer la velocidad y técnica de su tridente ofensivo: Katoto-Diani-Nadim.
Ocho equipos que aspiran a levantar el título continental en Anoeta. Que comience el baile.
Source link