Cine

Another Life Season 2: Fecha de lanzamiento, Detalles de la historia y Reparto

La serie de ciencia ficción de Netflix. Otra vida Termina la temporada 1 con la tripulación de la Salvare y la gente de la Tierra en una posición precaria, entonces, ¿qué podemos esperar ver en la temporada 2? Creado por Aaron Martin, Otra vida protagoniza a Katee Sackhoff como Niko Breckenridge, el capitán de un barco en una misión en el espacio profundo para investigar la fuente de una señal alienígena. Una enorme estructura llamada simplemente el Artefacto se ha plantado en la Tierra, cuyo origen e intenciones no están claras, y depende de Niko y su equipo descubrir si los extraterrestres son amigables … o no tan amigables.

Otra vida divide su enfoque entre el viaje de la nave de Niko, el Salvare, y eventos abajo en la tierra. El esposo de Niko, Erik (Justin Chatwin) tiene la tarea de establecer comunicaciones con el Artefacto, mientras que también cuida a su hija, Jana (Lina Renna). Las cosas pronto van mal cuando Salvare pierde el contacto con la Tierra, dejando a Niko aislada de su familia debido a una serie de desastres en aumento que amenazan con reclamar la vida de todos a bordo de la nave, y dejan a la Tierra indefensa ante el peligro que se avecina.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Netflix: Los mejores programas de TV y películas este fin de semana

La temporada 1 final de Otra vida revela la verdadera naturaleza de los extraterrestres que enviaron el Artefacto, y lo que quieren, dejando las cosas en un suspenso. Pero ¿habrá una segunda temporada de Otra vida para continuar la historia?

Otra vida aún no ha sido renovada para la temporada 2

Katee Sackhoff en Otra Vida Netflix

Otra vida aún no ha sido iluminado para la temporada 2 por Netflix, aunque eso no es sorprendente en este punto. El servicio de transmisión por lo general espera hasta unas pocas semanas después del lanzamiento de una nueva temporada de un programa antes de hacer ningún anuncio sobre una renovación. Vale la pena señalar que Otra vidaLas críticas en general han sido deficientes, ya que la primera temporada del programa obtuvo un triste puntaje del 7% en Rotten Tomatoes, y el público en general tampoco parece estar impresionado con la serie de ciencia ficción. Con eso en mente, Netflix puede decidir terminar Otra vida después de una temporada.

Cuando otra temporada de vida 2 podría lanzar

Si Otra vida se renueva para la temporada 2, podría pasar algún tiempo antes de que el programa regrese a Netflix. Por el bien de la comparación, el reinicio de Netflix de Perdido en el espacio lanzó su primera temporada en abril de 2018, y aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 (aunque la temporada 2 terminó de rodarse en enero de 2019). No es raro que los shows de Netflix tengan una duración de dos o más años entre temporadas, y como un espectáculo de ciencia ficción. Otra vida Requiere un considerable trabajo VFX. Si se renueva, espera ver Otra vida Lanzamiento de la temporada 2 en otoño o invierno 2020 como muy pronto.

La historia de Another Life Season 2

Justin Chatwin y Lina Renna en Another Life Netflix

Advertencia: SPOILERS adelante para Otra vida temporada 1

La trama principal de Otra vida La temporada 1 fue descubrir de dónde vino el Artefacto y si los extraterrestres que lo enviaron son amigos. Al final de la temporada, sabemos que la raza alienígena se llama Achaia, y definitivamente son no simpático. Una IA en el planeta Zakir describió sus objetivos como destrucción pura, que los Acaya demuestran cuando llegan a sus naves y hacen explotar a Zakir después de que Niko y el Salvare intentan liberarlo de su propio Artefacto. Esto confirma que salvar a la Tierra de Acaya no será tan simple como destruir el Artefacto, ya que esto parece desencadenar represalias inmediatas.

Parece que las intenciones de los Achaia en la Tierra pueden ser más complejas que simplemente destruirlas, sin embargo, como Otra vida La temporada 1 termina con la periodista Harper Glass (Selma Blair), quien está siendo controlada por el Achaia, anunciando a la gente de la Tierra que los alienígenas son pacíficos y quieren hacer amigos. Es posible que los Acaya quieran subyugar a toda la raza humana y usar el planeta para sus recursos, en cuyo caso sería lógico mantener viva a la humanidad. Desafortunadamente, Erik no ha recibido el mensaje sobre la malevolencia de la Achaia, y fue visto por última vez al entrar en el Artefacto con Jana, creyendo que los alienígenas salvarán su vida.

Otra vida la temporada 2 puede ver a Erik sometido al mismo control mental que Harper Glass, creando un conflicto donde Erik es el antagonista y Niko se ve obligado a luchar contra su propio marido. Los Achaia saben que Niko es una amenaza para ellos, así que tiene sentido que usen a su esposo para intentar detenerla. Sin embargo, antes de que eso ocurra, el Salvare primero debe regresar a la Tierra de manera segura, y si el viaje de regreso es algo parecido al viaje de ida, no será fácil.

Más: Lea la reseña de Rant sobre Otra vida

Cronología de American Horror Story: cuándo tiene lugar cada temporada


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close