Cómicos

Ant-Man 3 de Marvel agrega Star Wars y No Time to Die Artist como diseñador de producción


Ant-Man 3 de Marvel agrega Star Wars y No Time to Die Artist como diseñador de producción 4

Ant-Man 3 se está haciendo un poco más grande con Guerra de las Galaxias y No hay tiempo para morir el diseñador conceptual Will Htay, quien presuntamente se desempeñará como diseñador de producción en la tercera parte de Marvel Studios. Los créditos de Htay como diseñador conceptual incluyen Star Wars: El despertar de la fuerza y escisiones de franquicias Rogue One y Solo, así como películas de ciencia ficción La era de El Mañana y Ascenso a Júpiter. La incorporación de Htay, reportada por primera vez por The Ronin, se produce cuando la secuela dirigida por Peyton Reed se prepara para un rodaje de 2021 en Pinewood Studios UK en Buckinghamshire, Inglaterra, con las estrellas de la franquicia Paul Rudd y Evangeline Lilly que regresan.

Uniéndose al dúo de superhéroes: Michael Douglas como Hank Pym, Michael Peña como Luis, Ant-Man y la avispa Además, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, y Emma Fuhrmann como Cassie Lang, quien se convirtió en una adolescente durante los eventos de Vengadores Juego Final. Marvel ha guardado silencio sobre el casting de País de Lovecraft la estrella Jonathan Majors como el viajero en el tiempo Kang the Conquerer, un jugador importante en Marvel Comics.

A principios de este año, Reed describió el sin título Ant-Man 3 como «una película mucho más grande y extensa que las dos primeras», agregando que la película tendrá una «plantilla visual muy diferente». Después de 2015 Hombre Hormiga, la franquicia avanzó más hacia la ciencia ficción en 2018 Ant-Man y la avispa con una inmersión más profunda en el Reino Cuántico, que finalmente jugó un papel clave en Endgame.

Rick y Morty y Jimmy Kimmel en Directo el escritor Jeff Loveness escribió Ant-Man 3, que hasta ahora no tiene una fecha de lanzamiento de Disney. Se espera que la tercera película regrese al Reino Cuántico, que Reed cree que es un «terreno fértil» para historias futuras.

«Creo que ese fue el caso en la primera película, particularmente cuando Adam McKay y Paul estaban reelaborando el guión de la primera película. En esa película, agregamos Quantum Realm y Janet y cosas así sabiendo que si podíamos hacer una secuela que podría ser un terreno fértil «, dijo Reed anteriormente. ComicBook.com. «Definitivamente hay cosas en esta película con las que, si tenemos la suerte de hacer otra, hay mucho para jugar. Pasamos más tiempo en Quantum Realm en [Ant-Man and the Wasp], obviamente, que en la primera película, pero se siente como si estuviéramos metiendo los pies en ella «.

Los próximos lanzamientos de Marvel Studios con fechas incluyen WandaVision, La primera serie de televisión de Marvel que se lanzará en Disney + el 15 de enero, y Viuda negra, programado para su estreno en cines el 7 de mayo de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications