Ant-Man 3 muestra los límites de la MCU | Screen Rant

El recientemente anunciado Ant-Man 3 muestra los límites de MCU. A menudo considerada una de las franquicias de MCU de nivel inferior, la Hombre Hormiga Las películas han tenido un desempeño sólido en lo que respecta a la crítica y la taquilla, pero nunca han sido éxitos masivos. El primero salió en 2015 y ganó solo $ 180.2 millones a nivel nacional (colocándolo en el extremo inferior de las películas de MCU) y $ 519.3 millones en todo el mundo. El año pasado, Ant-Man y la avispa construido sobre ambos totales con $ 216.6 millones a nivel nacional y $ 622.7 millones en todo el mundo. Si bien esos números mundiales son respetables, en comparación con el resto de la MCU, parecen bastante pequeños.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Paul Rudd interpreta al héroe a veces pequeño Scott Lang, y ha sido ampliamente elogiado por su actuación. Los miembros de reparto incluyen a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / The Wasp, Michael Douglas como Hank Pym y Michael Pena como Luis. Es una práctica estándar dentro del MCU para las franquicias en solitario obtener al menos una trilogía (con Thor como excepción), por lo que cuando se anunció la lista inicial de la Fase 4 en la Comic-Con de San Diego en julio y no se mencionó a Ant-Man, Los fanáticos se preguntaban qué le deparaba el futuro a Scott. Entonces, Marvel reveló Ant-Man 3 está en desarrollo con Peyton Reed volviendo a dirigir después de ayudar a los dos anteriores.

Relacionado: Ant-Man 3 Predicción de fecha de lanzamiento

A medida que el polvo se instala en las noticias, los fanáticos han comenzado a especular qué Ant-Man 3 podría tratarse y qué nuevos personajes podrían aparecer. Sin embargo, también vale la pena considerar lo que esta película traerá a la MCU y si es una adición sólida a la Fase 4. Basado en las películas anteriores de Ant-Man y su reputación como una franquicia menor, Ant-Man 3 's existencia muestra algunas de las desventajas de la MCU.

Ant-Man no merece una trilogía

Hombre Hormiga

Lo primero a considerar es si Ant-Man merece una trilogía. Para personajes como Iron Man y Captain America, es emocionante ver cómo evolucionan sus personajes en el transcurso de tres películas, así como ver cómo los eventos de Vengadores las películas encajadas entre ellos los afectan. Las películas en solitario presentan la oportunidad de ver cómo Tony hace frente a su TEPT y cómo Steve se adapta al mundo moderno. Si bien no todas sus entregas se consideran golpes críticos, sus aventuras son a menudo queridas. Añaden algo a la MCU, ya sea una mayor construcción del mundo o desarrollo de personajes. No se puede decir lo mismo de Ant-Man.

El primero Hombre Hormiga es una divertida película de atraco que presenta a Scott a la MCU bastante bien. Hace un trabajo sólido al demostrar por qué un personaje llamado Ant-Man sería útil en el universo mayor. Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, todavía no explica por qué Ant-Man merece una historia propia. Ant-Man y la avispa no tiene mucho más que ofrecer, aparte del desarrollo posterior del Reino Cuántico. El Reino Cuántico jugó un papel vital en Avengers: Endgame, así que dedicar una película completa a su desarrollo no fue una idea terrible. Sin embargo, sin las cosas del Reino Cuántico, Ant-Man y la avispa se siente similar a Hombre Hormiga en que ambas películas son tarifas alegres con poco impacto en el MCU mayor.

Hay algunos hilos de la trama que cuelgan al final de Ant-Man y la avispa que algunos quieran ver resuelto, pero ninguno de ellos tiene urgencia. La exploración adicional del Reino Cuántico y la pregunta de si Ava Starr (Hannah John-Kamen) está bien ahora que está obteniendo partículas del Reino Cuántico no provoca la misma fascinación que, por ejemplo, Peter Parker tiene su identidad expuesta al mundo. El personaje de Scott no pide más desarrollo, y si Marvel quisiera más de la Avispa, podrían encontrar una manera de agregarla a una posible película exclusivamente femenina. Ant-Man 3 no está pidiendo que se haga, y aunque seguramente será entretenido, está lejos de ser necesario.

Relacionado: Ant-Man 3 necesita resolver los problemas de las dos primeras películas

Ant-Man 3 muestra cómo Marvel juega con seguridad

los Hombre Hormiga franquicia es un excelente ejemplo de cómo la MCU es reacia a correr riesgos. Una de las mayores críticas a menudo lanzadas a Marvel es su dedicación a su estilo de casa y cómo todas las películas, ya sea en el espacio o en la Tierra, se sienten igual. El MCU ha cosechado un gran éxito en la creación de películas divertidas y familiares que siguen una fórmula básica. Ocasionalmente, Marvel ha mostrado su voluntad de empujar los límites del género de superhéroes, como con el thriller de espías. Capitán América: El Soldado del Invierno o la épica todo en uno Fin del juego

Hombre Hormiga Siempre ha sido una franquicia de bajo riesgo, principalmente debido a lo poco que afecta al resto de la MCU. Scott no fue presentado hasta el final de la Fase Dos, y aunque demostró ser una adición útil a las películas de equipo, sus aventuras en solitario tienen poco peso. Los Vengadores nunca se han preocupado de que Hank Pym casi pierda su tecnología o que Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) quede atrapada en el Reino Cuántico. los Hombre Hormiga Las películas representan el deseo de Marvel de hacer más películas, pero también su renuencia a crear cualquier cosa que pueda considerarse un riesgo de mercado. Marvel sabe que el público aparecerá por casi cualquier cosa que publiquen en estos días. No desean alienar a nadie, por lo que se apegan a algo básico. Por lo tanto, se aferran a la fórmula probada y verdadera y sacan películas como Ant-Man y la avispa: Bastante entretenido, pero olvidable en comparación con otras entradas recientes de MCU.

El MCU podría (y debería) ser mucho más

Dafne Keen y Hugh Jackman en Logan

Teniendo en cuenta lo masivo y exitoso que es el MCU como franquicia, debería estar dispuesto a asumir más riesgos. Tiene la buena voluntad del público, lo que significa que los fanáticos probablemente aparecerán para algo diferente porque han disfrutado de las películas anteriores. Es la franquicia cinematográfica más rentable de todos los tiempos, por lo que tiene los fondos para soportar potencialmente una decepción financiera. No hay ninguna razón por la cual el MCU no debería intentar desafiarse a sí mismo y salir de la caja que tan felizmente creó. Con estudios competitivos creando películas como Bromista y Logan (ambos desafían lo que puede hacer una película de cómic), el MCU necesita intensificarlo. Con la fórmula que han creado, no podrán hacer una película como los dos éxitos antes mencionados. Simplemente no encajan. Pero podrían, si Marvel se deja crecer.

Con Phase Four con películas como Eternos (con el elenco más diverso visto en una foto de MCU) y Doctor extraño en el multiverso de locura (se dice que es la primera película de terror de MCU), Marvel tiene la oportunidad de dar grandes golpes. La MCU se encuentra en un período de transición en este momento, con la Infinity Saga llegando a su fin y los nuevos héroes en el centro de atención. Este es el momento perfecto para superar los límites. La inclusión de Ant-Man 3 no indica que Marvel esté completamente listo para dar este paso; en realidad, indica exactamente lo contrario. Pero si el MCU quiere seguir viviendo durante muchos años, necesita extender sus límites.

Más: Marvel está comenzando a dañar el género de superhéroes

Máquina de inmortalidad Hulk de Avengers Endgame

Espera, Hulk inventó una máquina de inmortalidad en Avengers: Endgame




Source link