Historietas

Ant-Man 3 podría conducir a la introducción de Fantastic Four


Ant Man 3 podria conducir a la introduccion de Fantastic Four

Parece que Kang the Conqueror aparecerá en Ant-Man 3. La llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel es un evento masivo en sí mismo, e incluso entonces, podría ser solo la punta del iceberg. Rival de los Cuatro Fantásticos desde hace mucho tiempo, Kang ha estado unido a la cadera de la Primera Familia de Marvel durante décadas. Dependiendo de la línea de tiempo o el arco de la historia de la que estés hablando, el supervillano incluso ha sido retratado como un descendiente o una relación directa con el propio Reed Richards. Aquí es donde intentamos llegar del punto A al punto B sin tener que romper los sombreros de papel de aluminio.

Poco se ha revelado sobre el Hombre Hormiga threequel aparte del hecho de que será «más grande» que Ant-Man y la avispa. Sin embargo, eso no es demasiado sorprendente, ya que es el modus operandi de Marvel Studios, después de todo. Solo mira Thor: Ragnarok, Capitán América: Civil War, o Iron Man 3 para esa confirmación.

Kang hace Ant-Man 3 más grande que su predecesor, no hay duda al respecto. Pero lo que también hace Ant-Man 3 más grande, más masivo, sería la introducción de los Cuatro Fantásticos por parte de MCU. No estamos hablando de que Ben Grimm se apresure necesariamente, pero con la presentación de un villano icónico de los Cuatro Fantásticos, al menos tenemos que hablar sobre la posibilidad.

Cuando se trata de MCU, no hay franquicia más arraigada en el mundo de la ciencia que Hombre Hormiga y hay muchas formas de incorporar a Richards, Grimm y The Storms en la propiedad de forma orgánica. Podrías convertirlos en colegas de Hank Pym, o podrías convertirlos en científicos que de alguna manera lograron quedarse atrapados en el Reino Cuántico. Con Kang, incluso podrías convertirlos en un grupo del futuro, o del pasado, que de alguna manera llega como resultado de las habilidades del villano.

Mejor todavía, Hombre Hormiga El director Peyton Reed ha sido muy sincero en su deseo de dirigir un Cuatro Fantásticos película. Antes de la primera puñalada de Fox contra el grupo a principios de la década de 2000, Reed estaba destinado a dirigirlo. El cineasta partió el proyecto por diferencias creativas.

«Lo desarrollé durante aproximadamente un año y pasamos por algunas permutaciones diferentes y algunos escritores diferentes, pero sí, una de las grandes ideas fue una cosa ambientada en los años 60 que en ese momento iba a ser estructuralmente básicamente como [The Beatles’ 1964 comedy-musical] A Hard Day’s Night, donde ni siquiera íbamos a tratar con la historia del origen ”, dijo Reed.

De cualquier manera que lo mires, los Cuatro Fantásticos llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel en poco tiempo, no hay duda de eso.

Ant-Man 3 aún no ha fijado una fecha de lanzamiento.

¿Qué actores quieres que interpreten a los miembros de los Cuatro Fantásticos? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba