Antes de los 90 días: las estrellas de la temporada 5 que más cambiaron la opinión de los fanáticos

Antes de los 90 días: las estrellas de la temporada 5 que más cambiaron la opinión de los fanáticos

by

in

Aunque los fanáticos a menudo hacen juicios instantáneos al comienzo de la temporada, para bien o para mal, estas estrellas de la temporada 5 cambiaron la opinión de los espectadores sobre ellas.

Aunque los espectadores formaron opiniones de la Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días estrellas muy rápidamente cuando comenzó la temporada 5, algunos de los miembros del elenco del programa lograron sorprender a los fanáticos y hacerlos cambiar de opinión. Estas son las estrellas de la temporada 5 que subvirtieron las expectativas de los espectadores y, para bien o para mal, hicieron que los fanáticos las vieran de manera diferente.

Puede ser fácil hacer un juicio instantáneo cuando los miembros del elenco se presentan por primera vez porque los espectadores aún no tienen mucho de qué hablar. Pero a medida que avanza la temporada y los fanáticos aprenden más sobre las estrellas del programa, sus opiniones iniciales pueden cambiar drásticamente. Estos son los miembros del elenco de la temporada 5 que más cambiaron la opinión de los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

jazmín pineda – para mejor

Muchos fans se alarmaron por los celos extremos de Jasmine al principio, pero con el tiempo su novio Gino Palazzolo hizo imposible simpatizar con él. Enviar los desnudos de Jasmine a su ex Sugar Baby fue una gran violación de su confianza y los espectadores se sorprendieron. Jasmine estaba furiosa con él, pero estaba absolutamente justificado, y asó a Gino de manera experta y continúa lanzando frases icónicas. Está claro que ahora Jasmine se ha ganado a los espectadores que la prefieren a ella antes que a Gino.

Caleb Greenwood – Para mejor

Caleb golpeó a muchos fanáticos como un tipo f-boy y pensó que sus creencias de la nueva era eran extrañas y pretenciosas. Habían asumido que estaba juzgando a Alina por su discapacidad y que la iba a tratar mal por eso. Pero resulta que Alina no es muy buena persona. Ella presionó injustamente a Caleb para tener sexo y quiso definir su relación prematuramente, y también resulta que tiene una racha racista. Caleb fue sorprendentemente sensato y franco con Alina, y eso lo hizo mucho más agradable de los dos.

Caoba Roca – Para Mejor

Teniendo en cuenta que la mayoría de los espectadores originalmente pensaron que Mahogany era probablemente un hombre nigeriano que estafaba a Ben Rathbun, la opinión de los fanáticos sobre ella solo podría mejorar. Aunque Mahogany le ha mentido a Ben, también ha hecho un buen trabajo llamándolo por su comportamiento y actitudes problemáticas. Mahogany parece bastante razonable en comparación con Ben, lo cual es impresionante dada su corta edad. Aunque Mahogany no es perfecta de ninguna manera, definitivamente ha cambiado la opinión de los fanáticos sobre ella.

Mike Berk – Para peor

Mike comenzó como una especie de personaje desvalido esta temporada. Parecía que Ximena lo estaba usando pero en realidad no estaba interesada en Mike románticamente. Sin embargo, resulta que puede haber más en la historia. Mike tiene un lado seriamente racista e intolerante que ha conmocionado a los fans. Ximena también alega que Mike la maltrataba físicamente y que era una mala pareja en todos los aspectos. Es difícil sentir pena por Mike y se ha convertido en un miembro del elenco muy desagradable esta temporada.

Gino Palazzolo – Para peor

Inicialmente, los fanáticos vieron a Gino como extraño pero inofensivo. Su risa extraña y su afinidad por los sombreros eran divertidas, y parecía (ligeramente) más normal entre él y Jasmine. Pero las cosas definitivamente han cambiado. Gino enviar fotos de Jasmine desnuda a su ex fue una ofensa imperdonable, y ya no se lo considera inofensivo. Los fanáticos esperan que Jasmine lo deje rápido, aunque no les importaría que ella lo asara unas cuantas veces más primero.

Todos estos miembros del elenco vieron un cambio en la forma Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los espectadores los vieron, y no siempre fue para mejor. Aunque algunos de ellos ganaron simpatía y popularidad, la reputación de otros se vio empañada de una manera de la que nunca se recuperarán.




Source link