Noticias Internacionales

Antes de que llegue la vacuna, la cifra mundial de muertos podría llegar a 2 millones: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que la cifra mundial de muertes por coronavirus podría alcanzar los dos millones antes de que se utilice ampliamente una vacuna eficaz.

El jefe de emergencias de la OMS, Mike Ryan, dijo el viernes que la cifra podría ser aún mayor sin una acción internacional concertada, informó la BBC.

El número de muertes por Covid-19 se acerca rápidamente al millón, nueve meses después de que comenzara el brote en China. Ryan también instó a los europeos a preguntarse si habían hecho lo suficiente para evitar la necesidad de cierres.

Preguntó si se habían implementado todas las alternativas, como pruebas y rastreo, cuarentena, aislamiento, distanciamiento social, uso de máscaras y lavado de manos.

Anteriormente, la capital de España, Madrid, sometió a otros ocho distritos a restricciones más estrictas de coronavirus, que ahora afectan a un millón de personas en la ciudad.

En Francia, el personal de los bares y restaurantes de la ciudad sureña de Marsella protestaron contra el cierre de sus lugares de trabajo que se llevó el sábado.

Y en el Reino Unido, se anunciaron restricciones más estrictas en varias regiones a medida que aumentan las nuevas infecciones diarias.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba