Antes de Skyrim, el Tribunal de Morrowind se convirtió en dioses vivientes

Antes de Skyrim, el Tribunal de Morrowind se convirtió en dioses vivientes

El consejo del Tribunal de Nerevar convirtiéndose en dioses vivientes es uno de los fenómenos más extraños de todo el Pergaminos mayores ciencia. Morrowind es el favorito de muchos jugadores Pergaminos mayores y eso probablemente se deba en parte a los eventos complejos que ocurren antes y durante la historia principal del juego. Antes de Skyrim y Morrowind, dos facciones que viven en Morrowind, Chimer y Dwemer, libraron una guerra por una piedra preciosa conocida como El Corazón de Lorkhan. Este artefacto Aedric estaba oculto en las profundidades de la Montaña Roja de Morrowind y contenía un poder que otorgaba la inmortalidad; sin embargo, era inaccesible hasta que Kagrenac, un maestro ingeniero y sumo sacerdote de los dwemer, se encargó de estudiar y fabricar las herramientas necesarias para acceder al poder de la piedra.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos creen que la manipulación del artefacto por parte de Kagrenac es la razón por la que los dwemer no están en ningún Pergaminos mayores juegos, aunque no es seguro por qué desaparecieron por completo de Tamriel. Después de desaparecer, Chimer se convirtió en la raza principal en Morrowind, con Nerevar como su campeón. Su Tribunal interno, Vivec, Almalexia y Solthal Sil, concluyó que las herramientas de Kagrenac deberían guardarse y nunca volver a usarse. Sin embargo, después de la muerte de Nerevar, el Tribunal fue en contra de sus deseos.

La Montaña Roja de Morrowind albergaba los poderes divinos del Corazón de Lorkhan que Vivec, Almalexia y Solthal Sil usaban para convertir a los seres divinos en Los documentos antiguos. En desafío a su maestro y tentados por el atractivo de la piedra, “Los Tres” usaron las herramientas de Kagrenac para regalarse la inmortalidad y alzarse sobre los dioses del pasado. Después de la desaparición de los dwemer, se formó una división dentro de la raza Chimer, ya que algunos pensaron que las antiguas deidades daédricas, Azura, Boethiah y Mephala, se habían vuelto demasiado crueles y, por lo tanto, aceptaron la divinidad recién formada del Tribunal. Aun así, muchos Chimer no los veían tan auténticos como otros miembros de la Pergaminos mayores panteón de dioses y culto resistido del Tribunal.

La piedra del corazón de Lorkhan de Morrowind es similar a la piedra de Arken de LOTR

Como el Arkenstone en la tradición de la Tierra Media de Tolkien, el Corazón de Lorkhan en Los documentos antiguos es un poderoso artefacto similar a una gema que se encuentra en lo profundo de una montaña, y tiene la capacidad de hacer que aquellos que lo ven anhelen su poder. Los tres miembros del Tribunal, a pesar de tener una voluntad fuerte, cedieron a su poderosa vocación, tal como lo hizo el rey enano Thrane en la tradición de la Tierra Media.. Con las tres herramientas de Kagrenac, cada una transfirió parte del poder de la piedra a sí misma, lo que resultó en una naturaleza divina.

La mayoría de los daedra en el Pergaminos mayores series son deidades menores que no están muy involucradas con la vida de sus habitantes. Afortunadamente para Vivec, Sothal Sil y Almalexia, los Daedra de Morrowind hicieron lo mismo al no ser muy activos y, además de eso, eran conocidos por ser bastante duros a veces. “Los Tres” lograron cautivar las mentes de muchos Chimer, convirtiéndolos en seguidores y adoradores bajo una nueva identidad: Dunmer (Elfos Oscuros). Si no fuera por la falta de interacción de los Deadra y sus duros castigos, los dioses vivientes recién formados probablemente no habrían ganado mucha tracción e influencia sobre Morrowind. Además, el Tribunal todavía reconoció a Azura, Boethiah y Mephala como figuras importantes, pero las trató como viejas y obsoletas. Sin embargo, esto no duraría.

Cómo los dioses vivos de Morrowind se convirtieron en dioses muertos

Los tres viviendo Pergaminos mayores Los dioses subestimaron la comprensión del poder que el Corazón de Lorkhan tenía sobre sus vidas. Condujo a su eventual caída en el año 3E 427, forzando dos de las carreras más competitivas en todo el Pergaminos mayores en una nueva era de reconstrucción de su identidad y cultura. La destrucción de Dagoth Ur y los tres dioses vivientes se capturan en el lanzamiento de Bethesda de 2002, Elder Scrolls: Morrowind. No obstante, todavía hay mucho misterio en torno al tema de la pérdida de poder del Tribunal.

Después de que Daogoth Ur y el Corazón de Lorkhan fueran destruidos por los Nereverine (Morrowind‘s protagonista), el Tribunal perdió su inmortalidad con el tiempo, pero siguió siendo poderoso, como se señala en el video de YouTube de FudgeMuppet a continuación. La mayoría de las pruebas respaldan que el Tribunal finalmente volvió a ser lo que eran, antes de convertirse en dioses, lo que tiene sentido considerando el asesinato de Sothal Sil por parte de Almalexia y su propia muerte a manos de Nereverine.

La caída de la gloria del Tribunal no está tan clara. Las “36 lecciones” de Vivec, que ayudaron a los nereverinos a derrotar a Dagoth Ur, también despojaron a los dioses vivientes de sus poderes. Almalexia y Sothal Sil claramente mueren en Elder Scrolls: Morrowind, pero la muerte de Vivec no está tan confirmada. Es probable que renunció a su cargo porque sabía que el tiempo del Tribunal había terminado. La controvertida desaparición de Vivec se vuelve aún más intrigante porque no regresó de Morrowind a Skyrim después de su supuesta muerte, como lo hicieron otros personajes. Sin embargo, los tres dioses vivientes de Morrowind fueron reducidos a la santidad por el pueblo Dunmer y Chimer. Después de 3E, los Deadra recuperaron el lugar que les correspondía como deidades regentes de Morrowind.

Hay muchas interpretaciones de la situación de Vivec que sustentan tanto su muerte como su supervivencia. En última instancia, no hay forma de saberlo con certeza en este punto, pero como Elder Scrolls’ Lore continúa progresando con nuevos juegos, eso podría cambiar. Vivec podría tener un resurgimiento y convertirse en una parte importante de las tramas futuras, o Bethesda puede confirmar la muerte del dios que alguna vez estuvo vivo con detalles ocultos en el juego. Elder Scrolls 6Los teasers oficiales parecen mostrar que tendrá lugar en High Rock o Hammerfell, posiblemente en ambos, lo que no tendría mucho sentido para el regreso de Vivec. Sin embargo, Pergaminos mayores 6 podría volver antes Skyrim, por lo que es una posibilidad de obtener más información sobre los dioses vivientes. Por el momento, Bethesda probablemente esté sopesando las opciones de qué saber incorporar y mantener fuera del próximo juego, junto con la construcción de nuevas adiciones a la historia de Tamriel.

Fuente: YouTube/Fudge Muppet




Source link