Antes de un evento de febrero, Samsung se burla de la fusión Galaxy S/Note

Antes de un evento de febrero, Samsung se burla de la fusión Galaxy S/Note

by

in

El verano pasado, Samsung anunció que, por primera vez en una década, no lanzaría un nuevo Note. El futuro del amado phablet era una gran pregunta abierta, ya que el gigante del hardware reconoció un cambio en el enfoque hacia los plegables, un factor de forma que sintió que finalmente estaba listo para un impulso verdaderamente convencional.

Enturbiando aún más las aguas está la línea Galaxy S, el buque insignia principal de Samsung, que constantemente ha ido borrando la línea que se separa del Note. “En lugar de presentar un nuevo Galaxy Note esta vez”, escribió el presidente de la compañía en ese momento, “ampliaremos aún más las características de los queridos Note a más dispositivos Samsung Galaxy”.

Eso significó un aumento bastante constante en los tamaños de pantalla de la serie S a lo largo de los años, que culminó con la incorporación de la funcionalidad S-Pen para el S21 Ultra en enero pasado. En agosto, la compañía también trajo su lápiz óptico patentado a la línea Galaxy Fold, lo que hizo que algunos se preguntaran si el Note se estaba eliminando gradualmente.

Recién llegados de CES y mirando hacia el MWC, nos encontramos entrando en territorio Unpacked, la época del año en que la compañía anuncia las últimas incorporaciones a la serie S. Roh está de regreso con otra publicación algo vagamente redactada que celebra la vida de la vida del Note, señalando cómo su pantalla de 5.3 pulgadas causó un pequeño revuelo en 2011. Parece pintoresco ahora, aunque vale la pena señalarlo para aquellos que no lo estaban. en la presentación de IFA, que las pantallas grandes significaban dispositivos mucho más grandes y gruesos que ahora.

El cargo sugiere encarecidamente una fusión adecuada de los dos buques insignia para dejar más espacio para sus plegables.

“Con cada nueva evolución de los dispositivos Samsung Galaxy, hemos introducido funciones que redefinen toda la categoría móvil”, escribe el ejecutivo. “Y estamos a punto de reescribir las reglas de la industria una vez más. En Unpacked en febrero de 2022, le presentaremos lo más notable serie S [emphasis added by TC] dispositivo que hemos creado. La próxima generación de Galaxy S está aquí, reuniendo las mejores experiencias de nuestro Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo”.

“Notable” podría significar muchas cosas en este contexto. El más obvio parece ser un S22 Ultra que se convierte en el S22 Note. ¿Eso significa una ranura adecuada para el lápiz óptico? ¿Podríamos estar viendo una mayor integración de S Pen en todas las líneas? Diría que lo más probable es que no a ese, aunque solo sea porque la publicación cuidadosamente redactada usa el singular “dispositivo notable”. Todavía hay algunas preguntas importantes antes del evento, que pueden o no responderse temprano, dada la frecuencia de las fugas que rodean a estos dispositivos. También están disponibles para la línea fotos nocturnas/con poca luz mejoradas y un diseño más sostenible, que se ha convertido en una prioridad para la empresa en los últimos años.

Samsung está apostando una vez más a que la emoción del consumidor y la lealtad a la marca serán suficientes para que los usuarios participen, sin ser vistos, ya que se prepara para abrir reservas para el nuevo teléfono inteligente y una tableta Galaxy sin nombre mañana.


Source link