Anteto reduce a Embiid y da una victoria de prestigio a los Bucks

El griego Giannis Antetokounmpo superó su duelo
personal con el camerunés Joel Embiid y aportó de paso 27 puntos a la victoria de los Milwaukee Bucks por 124-117 sobre los Philadelphia Sixers en el partido que enfrentó a los líderes de la Conferencia Este.

Antetokounmpo también logró un doble-doble al capturar 16 rebotes, 14 de estos defensivos, y además repartió 6 asistencias, recuperó 2 balones y puso un tapón.

Tras él, el alero Khris Middleton contribuyó al triunfo con 24 puntos. El ala-pívot Bobby Portis sumó 23 puntos, el máximo de la temporada, con 5 rebotes, y quedó como el sexto jugador de los Bucks, que pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en su campo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los de Milwaukee derrotaron a los de Filadelfia por cuarta vez consecutiva. En el juego anterior de esta temporada los Bucks ganaron en la prórroga por 105-109 el 17 de marzo en Filadelfia.

Embiid anotó 24 puntos y apenas participó en el juego de pintura con 3 tímidos rebotes.

El escolta reserva Shake Milton llegó a los 20 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Sixers (39-20), que perdieron el tercer partido consecutivo, pero siguen líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este, pero ahora empatados con los Brooklyn Nets, que descansaron.

Los Bucks, que no jugaban desde el lunes, mejoraron a 36-22 y tienen la tercera mejor marca de la Conferencia Este.

Los Sixers, jugando por quinta vez en ocho días, tendrán que volverse a enfrentar el sábado contra los Bucks, esta vez en Milwaukee.

El equipo de Filadelfia comenzó el partido con fuerza al tener de nuevo en el campo al alero Tobias Harris, quien ha estado lidiando con un problema en la rodilla derecha, tras ser baja durante tres partidos y el escolta Seth Curry, quien se perdió el partido del miércoles por dolor en el flexor de la cadera izquierda.

Pero el base titular, el australiano Ben Simmons, uno de los mejores defensores de la liga, se perdió su tercer partido consecutivo con los Sixers por una enfermedad no especificada.

Los Bucks lograron a una ventaja de 10-0 y lideraron hasta con 20 tantos (33-13) en el primer cuarto. Milwaukee acertó sus primeros 10 tiros de campo, incluidos cinco triples. Los Bucks terminaron el cuarto con 14 canastas de 19 tiros y mantuvieron una ventaja parcial de 40-26.

El equipo de Milwaukee mantuvo una ventaja de dos dígitos durante el segundo cuarto y lideraron por 77-60 en la mitad con un 66% de tiros. Middleton obtuvo 21 puntos en la primera mitad.

Filadelfia recortó la ventaja a nueve con 2:51 minutos por jugarse en el tercero, pero los Bucks lograron otra racha de 14-2, liderada por tres triples seguidos de Portis, para poner el parcial de 108-87 decisivo.

Los Sixers se acercaron a seis puntos con 7 segundos restantes en el partido con los reservas de los Bucks, lo que llevó al entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer, a reinsertar a sus titulares para cerrar el partido.


Source link