Grandes noticias para Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo. El diagnóstico ofrecido por la franquicia tras realizar las pruebas correspondientes a su estrella ha descartado daños estructurales en la rodilla de Anteto, que parece haber evitado una lesión mucho más grave.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El griego tuvo que abandonar la cancha durante el cuarto encuentro de la eliminatoria ante los Hawks tras sufrir lo que los Bucks llamaron una hiperextensión de la rodilla. Las pruebas han confirmado que no hay daños adicionales en los ligamentos.
Tanto es así, que Antetokounmpo es duda para disputar el quinto partido de la serie, en lugar de baja confirmada. Lo más seguro es que no pueda disputarlo pero no verle en la lista de lesionados es una grandísima noticia.
Hawks y Bucks están empatados a dos en las Finales del Este, una eliminatoria que ha visto caer a los dos mejores jugadores, puesto que Trae Young tampoco pudo disputar el último encuentro por una contusión ósea en el pie.
Con Phoenix esperando rival en las Finales de la NBA, estos dos equipos volverán a la carga esta noche, esperando acercarse un poco más a ese cuarto triunfo que selle su billete a la ronda por el título.
Source link