Ícono del sitio La Neta Neta

Anteto y Budenholzer: “está claro, tenemos que mejorar nuestra defensa”

Los Milwaukee Bucks sufrieron este sábado su primera derrota de postemporada al perder de visitantes por 115-107 ante los Brooklyn Nets en el partido inaugural de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este y sus estrella el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo junto al entrenador Mike Budenholzer reconocieron que no jugaron buena defensa.

“Cierto que fallamos en los tiros desde fuera del perímetro, pero la clave de la derrota se dio en que no hicimos buena defensa“, declaró Antetokunmpo al concluir partido en el que aportó un doble-doble de 34 puntos, 11 rebotes, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones. “Tenemos que remar juntos a la defensiva, especialmente frente a este equipo, en el que todos anotan”.

A pesar de la derrota, que les quitó el invicto en los playoffs después de haber barrido 4-0 a los Miami Heat en la primera ronda, Antetokounmpo dijo que la eliminatoria no había hecho más que comenzar y que el lunes el partido sería otra historia muy diferente.

“Seguro que hemos aprendido la lección de lo que sucedió hoy en el campo”, comentó Antetokounmpo, que lamentó la lesión que había sufrido el escolta James Harden, de los Nets, al comienzo del partido. “Nunca es agradable ver a un profesional que tiene que abandonar el campo por lesión”.

Por su parte, Budenholzer señaló que los jugadores deben ejecutar siempre tanto en defensa como en ataque sin importar quien esté en el campo con el equipo rival.

No hay excusas cuando no se ejecuta bien en defensa y ataque y eso fue lo que nos sucedió en la segunda parte del partido ante los Nets”, destacó Budenholzer. “Perdimos la perspectiva de lo que teníamos que hacer en el campo y eso nos costó la derrota”.

Budenholzer, que dijo que tener 13 puntos por debajo del promedio de los que consiguieron en los partidos de la temporada regular no era lo mejor, también estaba convencido que en el segundo partido a disputarse el lunes, las cosas serían diferentes.

Tenemos que ser mejores“, reiteró Budenholzer. “Seguro que el lunes nuestra mentalidad y actitud será muy distinta y se notará en el rendimiento de todos en el campo”.


Source link
Salir de la versión móvil