Ícono del sitio La Neta Neta

Antetokounmpo, enfadado por perder ante Embiid, se la lía a un empleado de los Sixers

Antetokounmpo, enfadado por perder ante Embiid, se la lía a un empleado de los Sixers

No es Giannis Antetokounmpo un tipo de malos modales. Tanto en Estados Unidos como en su Grecia natal es reconocida su humildad y sencillez. Sin embargo, el pívot perdió los papeles después de que sus Milwaukee Bucks cayeran en la pista de los Philadelphia 76ers (110-102) y él resultara también perdedor en el duelo particular contra Joel Embiid, 25 puntos para el heleno y 32 para el camerunés en una fatídica noche para ‘Anteto’ con los tiros libres (4/15).  

El griego se quedó practicando lanzamientos desde el 4,60, y, todavía ‘caliente’ por lo sucedido, pagó su ira con un empleado del Wells Fargo Center, el pabellón de los Sixers. El trabajador, supuestamente cumpliendo con su labor habitual, colocó una escalera enfrente de la canasta y se llevó una primera reprimenda de Giannis Antetokounmpo, que apartó el objeto. El empleado la recolocó y fue entonces cuando el griego la arrojó al suelo. 

La intensa escena tras el partido siguió y un jugador de Philadelphia, Montrezl Harrell, fue a buscar el balón y se lo quitó reprendiéndole su actitud. “Esto no es Milwaukee. Saca esta mierda de aquí”. ‘Anteto’, por lo menos en lo que aparece en el vídeo, se quedó sin bola para seguir practicando. 

El duelo entre ‘Anteto’ y Embiid fue vibrante. Con ganas de revancha después de la derrota contra los Bucks en el segundo encuentro de la temporada -y de llevarse tapones de Brook López y ‘Anteto’,-, el camerunés se volvió a llevar un ‘gorro’ de López y del griego pero esta vez también se lo hizo sufrir al ‘center’ de Milwaukee, quien sin embargo le estampó un mate tras romperle con un ‘crossover’ en otra acción. 

Parece que Philadelphia le va tomando el pulso a la temporada tras un comienzo irregular y con esta suma tres victorias consecutivas, las tres contra rivales de prestigio: Atlanta Hwaks, Utah Jazz y Milwaukee Bucks. La racha llega, además, sin James Harden en pista por lesión, aunque esta madrugada se tuvo que retirar también antes de tiempo también por problemas físicos Tyrese Maxey, quien había registrado 24 puntos en 20 minutos. 

Los Bucks, quienes suman cuatro derrotas en los últimos seis partidos con 11-4, son segundos en un Este en el que los Sixers escalan hasta la octava posición con 8-7 en la primera vez que os de Doc Rivers se sitúan con récord positivo este curso. 




Source link

Salir de la versión móvil