El jugador griego es el primer jugador en acumular más de 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en una eliminatoria de playoffs
Giannis Antetokounmpo rozó el triple-doble en el séptimo partido que los Milwaukee Bucks no pudieron ganar contra los Boston Celtics, quedando eliminados en su búsqueda por repetir anillo. El astro griego mostró señales de fatiga y enfado durante la paliza encajada en la segunda mitad a pesar de su encomiable esfuerzo.
Anteto hizo historia al anotar más de 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en el total de la eliminatoria, un acumulado inédito en los 75 años de historia de la competición estadounidense. La marca no rebajó el dolor por la derrota para un competidor nato que llevó a los vigentes campeones hasta el encuentro al todo o nada a pesar de la sensible baja de Khris Middleton.
Además de su tremenda gesta individual sin precedentes, Anteto se convirtió también en el octavo jugador de la historia en encadenar partidos de playoffs con al menos 20 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias. En sus declaraciones a la prensa, Antetokounmpo fue muy claro respecto a sus sensaciones tras la eliminación: “Las piernas pesan, el cuerpo pesa, la mente pesa. Todo pesa”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…