El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes y los Bucks de Milwaukee no tuvieron problemas para ganar a domicilio por 99-124 a los Cavaliers de Cleveland.
Los Bucks pusieron el partido a su favor con una parcial de 18-42 que abarcó el tercero y cuarto periodos y lograron su cuarta victoria consecutiva que los deja con una marca de 15-8, líderes de la División Central y segundos en la Conferencia Este, sólo superados por los Sixers de Filadelfia (17-7).
El alero Khris Middleton y el base Jrue Holiday tuvieron 20 puntos cada uno en el ataque de los Bucks y fueron el complemento perfecto a la labor de Antetokounmpo.
El veterano pívot Andre Drummond consiguió doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes como mejor jugador de los Cavaliers, que perdieron su tercer partido consecutivo y tienen una marca de 10-14.
El base Collin Sexton y el escolta Darius Garland encestaron 17 tantos cada uno. Garland, además, agregó nueve asistencias.
El ala-pívot Larry Nance Jr., por su parte, anotó cuatro puntos en su regreso al equipo después de perderse tres partidos por una torcedura en la muñeca derecha.
El equipo de Cleveland completó una racha de cuatro partidos en casa en seis días, con marca perdedora de 1-3 y ha perdido siete de los últimos nueve encuentros que ha disputado.
Source link