El griego Giannis Antetokounmpo, líder de los Milwaukee Bucks, aseguró que no se fija en la “frustración” por la derrota sufrida este martes en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics (109-86) y destacó que su trabajo es “encontrar soluciones” a los problemas que le causan sus rivales.
“Son los playoffs, todos los equipos juegan con más físico, están más activos, tienen más disciplina. Pero al final mi mentalidad debe seguir siendo la misma. Tengo que seguir buscando soluciones para que el partido sea mío. No importa lo que haga el rival, mi mentalidad no puede cambiar”, afirmó Giannis en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden de Boston.
“No me voy a sentar y a fijar en mi frustración. Sigo buscando soluciones para mí y mis compañeros”, prosiguió.
Antetokounmpo anotó 28 puntos, con nueve rebotes y siete asistencias, pero no pudo evitar que Boston, liderado por los 30 puntos de Jaylen Brown y los 29 de Jayson Tatum, empatara 1-1 la serie.
La serie tendrá ahora tres días de pausa antes de que el tercer partido se dispute el sábado en Milwaukee.
“Veré un poco de ‘Netflix’, un poco de ‘Hulu’, ‘HBO’, jugaré con mis hijos, entrenaré, me prepararé para el tercer partido. Hicimos nuestro trabajo aquí (en Boston), los Celtics hicieron el suyo. Ahora nos toca hacer nuestro trabajo en casa”, aseguró.