Antetokounmpo: “Tenemos que volver a conseguirlo”

A pie de pista, con el público rendido a gritos de “¡MVP, MVP!”, Giannis Antetokounmpo compartió sus primeras reflexiones
públicas tras proclamarse campeón de la NBA. El jugador griego soltó varios gritos a todo pulmón y prácticamente se quedó sin palabras para describir sus sentimientos entre alaridos y palabrotas.

“Significa mucho. Quiero agradecer a la ciudad de Milwaukee por acogerme, a mis compañeros por luchar tan duro cada día”, valoró el también MVP de las Finales de la NBA 2021. “Quería conseguir esto aquí y con ellos, así que estoy contento de haberlo logrado”.

data-youtube-vid>

Anteto ha jugado ocho años junto a Khris Middleton, y para él también tuvo un precioso gesto. “Lo hemos conseguido Khris, ¿verdad?”, le preguntó a su fiel escudero antes de fundirse en un bonito abrazo. “Me ha empujado cada día para ser grande, él y todos. Nuestra relación es especial, son ocho años juntos. Como ya les he dicho a mis compañeros, tenemos que volver a conseguirlo”.

La grada gritó de alegría ante la declaración de intenciones y amor eterno de su estrella, que luego soltó otro grito descomunal cuando la periodista le recordó que él y dos de sus hermanos, Kostas y Thanassis, son campeones de la NBA.

El pívot desveló las bromas internas en la familia, ya que Kostas logró el primer título de los Antetokounmpo el curso pasado como miembro de Los Angeles Lakers, unas palabras que la liga llegó a censurar por un par de palabrotas en la edición del vídeo.

Ahora, tres de los cinco hermanos pueden lucir orgullosos su anillo de campeones.


Source link