Ícono del sitio La Neta Neta

Anthony Davis, lastrado por las faltas: “Debo jugar mejor”

“Debo jugar mejor”, reconocía Anthony Davis nada más acabar el tercer partido de las Finales de la NBA, con triunfo de los Miami Heat por 115-104 ante Los Angeles Lakers. Estos últimos siguen dominando 2-1 la eliminatoria.

Las faltas y las pérdidas de balón han marcado el partido del jugador interior de los Lakers. “He hecho dos faltas muy pronto y al regresar he cometido la tercera. Ha tenido impacto en el partido”, explicaba Davis tras la finalización de este. “No he podido ser tan agresivo como habitualmente. Eso me ha hecho salirme del partido y trasladar demasiada presión a mis compañeros”, ha contado.

Tras los 34 y 32 puntos que anotó en los dos primeros partidos, respectivamente, Davis ha terminado el tercer encuentro con 15 puntos en 32 minutos y cinco pérdidas de balón. “Debo ser mejor en cada parte de la pista. El equipo cuenta conmigo para aportar toda la energía necesaria para empezar bien los encuentros”, ha lamentado Davis.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, ha reconocido que las faltas de Davis han marcado el encuentro para su equipo. “Nos ha impactado, pero ya lo sabíamos y había que remontarlo. Es parte del juego”, ha explicado.


Source link
Salir de la versión móvil