Anthony Edwards siente que lo puede hacer todo ahora mismo como destacado líder de unos Minnesota Timberwolves sin sus ‘Torres Gemelas’ por lesión, ni Karl-Anthony Towns ni Rudy Gobert. Tanto es así, que el escolta impactó en la victoria de los ‘Wolves’ contra los Houston Rockets de Usman Garuba (113-104) no sólo con unos números cuantiosos, sino también con jugadas para verlas una y otra vez.
Aparte de sus 44 puntos con un 17/29 en lanzamientos y un brutal 8/16 en triples, el astro de Minnesota se atrevió a humillar a Alperen Sengün saltando por encima dl pívot con un mate descomunal. Pero, lo mejor, es que no lo hizo ‘sólo’ una vez como si la jugada no fuera ya impresionante, sino dos.
Garuba, con sólo 11 minutos de juego esta vez, destacó sobre todo en el rebote con 7 capturas, además de firmar 2 asistencias y 1 tapón. El pívot se quedó sin anotar al fallar sus dos tiros de campo. Sengün, a pesar de ser ‘retratado’, fue el mejor de los Rockets con un doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes.