Anthony Mackie detalla las acrobacias prácticas de conducción de Twisted Metal, incluida la conducción "50 MPH alrededor de un centro comercial"

Anthony Mackie detalla las acrobacias prácticas de conducción de Twisted Metal, incluida la conducción “50 MPH alrededor de un centro comercial”

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Resumen

  • Anthony Mackie revela que la mayoría de las acrobacias automovilísticas en Twisted Metal se realizaron prácticamente con especialistas.
  • El propio Mackie estaba detrás del volante durante una escena en la que su personaje conduce por un centro comercial a 50 MPH.
  • La creación de escenas basadas en automóviles usando CGI habría limitado el atractivo de la serie para los fanáticos del videojuego, ya que ya están familiarizados con el uso de gráficos generados por computadora.

Metal retorcido la estrella Anthony Mackie ha desglosado cuántos efectos prácticos de conducción se incluyeron en la creación de la serie. El programa, que estrenó toda su temporada 1 de 10 episodios en Peacock el 27 de julio, es una adaptación de la serie de videojuegos del mismo nombre. Mackie interpreta a John Doe, un lechero con amnesia al que se le asigna una misión de vida o muerte en un mundo postapocalíptico. El elenco de la serie también incluye a Stephanie Beatriz, Samoa Joe, Will Arnett, Thomas Haden Church y Neve Campbell.

En una entrevista publicada recientemente que tuvo lugar antes de la huelga de SAG-AFTRA, Fecha límite se sentó con Anthony Mackie para hablar sobre ser parte de la Metal retorcido elenco. Elogió al equipo de dobles que ayudaron a dar vida a la serie y explicó que la mayoría de las escenas de conducción “pudimos hacer prácticamente“El propio Mackie estuvo incluso detrás del volante para ciertas acrobacias, incluida la conducción”.50 millas por hora alrededor de un centro comercial.” Lea su cita completa a continuación:

“Tuvimos un gran grupo de conductores, y gracias a eso pudimos hacer muchas de las cosas en la práctica. Realmente logré conducir a 50 millas por hora en un centro comercial con alguien persiguiéndome. Realmente pudimos saltar del ventana delantera y hacer todas estas cosas locas, porque nuestros conductores eran muy talentosos. Y algunas de las cosas importantes… cuando ves un auto volando sobre un puente, ese no era Anthony”.

Las acrobacias prácticas son especialmente importantes para una serie como Metal retorcido. Por un lado, debe tener una calidad particularmente especial para sobresalir en un panorama televisivo que ahora incluye una nueva adaptación de un juego de gran éxito, HBO. El último de nosotros. Sin embargo, dar vida a su historia en la práctica es clave para su identidad como adaptación de un videojuego en primer lugar.

Si bien muchas de las escenas basadas en automóviles de la serie podrían haberse creado con CGI, eso habría limitado la capacidad de la serie para atraer a los fanáticos de los juegos. Los juegos ya presentaban sus mundos y persecuciones de autos utilizando gráficos generados por computadora, por lo que hacer lo mismo en una supuesta serie de acción en vivo no habría brindado una experiencia única. Metal retorcido también tuvo que trabajar para evitar comparaciones negativas con títulos post-apocalípticos como Mad Max: Furia en la carreteraque también utilizó principalmente efectos prácticos.

La creación de escenas de acción en gran medida con CGI tiene más sentido cuando se adaptan diferentes medios que no son de CG, como novelas o cómics. Esos momentos nunca se han representado visualmente de manera similar. Sin embargo, con Metal retorcidola verosimilitud es importante para justificar su existencia en primer lugar.

Fuente: Plazo


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