Cómicos

Anthony Mackie elogia la continuidad de la producción de Marvel


El halcón y el soldado de invierno La estrella Anthony Mackie se tomó el tiempo para elogiar la continuidad entre las sesiones de producción de Marvel. El actor se sentó con Desus & Mero para hablar sobre todos los proyectos que tiene en marcha en este momento. Cuando se trata de la serie Disney +, ese sentido de comunidad es una ventaja, especialmente en un año muy poco convencional. Los presentadores del éxito de Showtime le preguntaron a Mackie sobre el entorno de Marvel en comparación con Fuera del alambre para Netflix. Hay más del doble del personal trabajando en cualquier proyecto de Marvel en comparación con el favorito de Netflix. Los espectadores se detendrían en seco si supieran la gran cantidad de mano de obra necesaria para realizar algunos de estos proyectos. El actor de Falcon suena más que agradecido por esa familiaridad, al mismo tiempo que reconoce que los proyectos más pequeños también pueden tener algunos beneficios.

«Cuando estábamos filmando El halcón y el soldado de invierno en Praga, esa es una producción tan grande como se puede conseguir», dijo a los presentadores. “Cientos de millones de dólares. Pero, al mismo tiempo, hay una cierta desconexión porque hay mucha gente allí. 250 personas al día en el set, que forman estos pequeños grupos, estas pequeñas comunidades con … Con Marvel es muy unido. Conozco a nuestro chico de utilería desde hace 14 años. Hemos visto crecer a los hijos del otro. Entonces, está muy cerca «.

“Es un programa realmente bueno, estaba preocupado cuando escuché por primera vez que se estaba transmitiendo”, le dijo Mackie a Rich Eisen hace unas semanas. “Que se perdería la calidad. Que se convertiría en esta idea de lo que podrían ser estas películas, y no podrían hacer las secuencias de acción y darnos el aspecto al que estamos acostumbrados cuando se trata de estas películas de Marvel. Las secuencias de acción son alucinantes. La historia es genial, realmente llegas a conocer a los personajes y te enamoras de ellos. Como puede ver con WandaVision. Simplemente te lleva más lejos en el universo. Entonces, no te va a decepcionar. Estoy emocionado de que la gente lo vea «.

WandaVision actualmente se transmite en Disney +. El resto de la alineación de 2021 incluye El halcón y el soldado de invierno, que está programado para estrenarse en Disney + el 19 de marzo, Viuda negra en cines el 7 de mayo, Loki debutando en Disney + en mayo, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en cines el 9 de julio, Y si… en Disney + este verano, Eternos en cines el 5 de noviembre, Sra. Marvel y Hawkeye llegará a Disney + más adelante en el año, y Marvel’s Spider-Man 3 en los cines el 17 de diciembre.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

¿Qué tan emocionado estás por The Falcon and the Winter Soldier? ¡Háganos saber en los comentarios!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications