Anthony Randolph, ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno, “podría” volver el próximo domingo a jugar, nueve meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según comentó este martes Chus Mateo, entrenador del Real Madrid.
Hace un par de semanas, el entrenador madridista comentó que el jugador estaba “en la última fase de recuperación de la lesión y que buscarían el partido adecuado para reaparecer”.
En la previa del partido de Euroliga ante el Fenerbahce, al técnico se le preguntó por si el partido ante el Granada, el próximo domingo, podría ser la fecha indicada para el regreso.
“Podría”, dijo Mateo, dando a entender que el jugador regresaría a las pistas ante el Granada en el Palacio de Los Deportes.
Randolph sufrió el 18 de diciembre de 2020 una grave lesión al romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Tras casi un año fuera de las pistas y regresar a finales de 2021, seis meses después, el 13 de junio de 2022 se rompió el cruzado anterior de la misma pierna.